Tirones 320i

• Iniciador del tema EL DAVI
  • Fecha de inicio
E

EL DAVI

Invitado
Hola a todos.
El caso es que llevé mi e90 320i al conce por un golpe que me dieron y ya de paso les dije que me pegaba tirones el coche en algunas ocasiones. Ellos me dijeron que eso se solucionaba con una reprogramación y que era algo muy sencillo pero cuando he ido hoy a por el coche me han dicho que le han tenido que cambiar el embrague, he notado que va mucho mas suave el embrague y no me ha pegado ningún tirón de momento, he probado el coche durante muy pocos km´s . El conce es Inauto madrid en la carretera de valencia.
No he tenido que pagar nada porque lo tengo en garantía.

Calibrero

En Practicas
Modelo
BMW E39 530dA T
Reacciones
18
A mi tambien me daba tirones y me cambiaron el embrague, eran muy leves y solo en primera velocidad, desde que lo cambiaron no ha vuelto a dar ni un tiron mas.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pues enhorabuena por la reparacion!

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.762
Bienvenido al foro y bien por el conce (vamos, como tiene que ser).

E

EL DAVI

Invitado
La verdad es que en el conce se han portado muy bien y no he tenido ni un problema. Ademas me han limpiado el coche por dentro y por fuera así que de lujo jeje

g0su

Forista
Reacciones
0
Una duda lo del embrague es a 2000rpm??? es q el mio en 1ª y 2ª en frio pega tirones.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
es caracteristico de bmw cambiar embragues.......por cierto buen avatar..

J

Josep83

Invitado
g0su;7438630 dijo:
Una duda lo del embrague es a 2000rpm??? es q el mio en 1ª y 2ª en frio pega tirones.

A mi me lo hacía y me cambiaron el embrague. En principio bien pero ahora va mucho peor. Cuando hay un poco de subida tiembla todo el coche!

g0su

Forista
Reacciones
0
Josep83;7439869 dijo:
A mi me lo hacía y me cambiaron el embrague. En principio bien pero ahora va mucho peor. Cuando hay un poco de subida tiembla todo el coche!

Pufff no se que es peor el remedio o la enfermedad Xd

A ver el mio va perfecto pero hay veces que en frió, es decir cada 3 o 4 días cuando acelero me pega tirones durante 1 segundo aproximadamente. Es siempre en 1ª o 2ª a 2000 rpm aproximadamente, es como si se ahogara.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.480
Recuerdo que, una sola vez, me dió unos tirones después de salir de un semáforo en cuesta. Nunca mas me lo ha vuelto a hacer. Esto sería el famoso tema del embrague.
Alguna vez, si que he podido notar, mas que tirones, alguna irregularidad en el "giro del motor". Supongo que esto será el motivo de que algunos comenten que éste motor no va "fino". Pero, vamos, han sido momentos muy puntuales y por lo demás, absolutamente, ningún problema con mi 320i.