Pues eso, que cuando paso por esa gama de revoluciones, 1800-2000 el coche da como unos pequeños tirones. Sobre todo cuando acelero con suavidad, aunque a veces tambien lo hace cuando acelero con decision pero eso es menos frecuente ¿que hago? mi coche es un 320 coupe diesel y tiene 8 meses y 20000 kilometros. Los tirones los da independientemente de la marcha que lleve, ya sea en primera que en cuarta quinta o sexta.
A mi me lo estuvo haciendo durante una temporada y luego dejó de hacerlo. Empezó a los 15.000 km más o menos. Ahora de vez en cuando lo noto un poquito, pero es muy de vez en cuando, y prácticamente inapreciable (Antes era continuamente). No se si tuvo algo que ver (o fue casualidad), pero dejó de dar tirones coincidiendo con que le rellené el aceite (estaba un poco bajo). Un saludo.
A mi cuando me lo hacía era en frío o en caliente, y además era verano. No se que será pero no debe ser normal.:-s
buenas. os comunico que cuando se arranca por primera vez en el dia nuestro coche, mas si hace frio, es algo completamente normal, ya que el turbo no entra con fuerza a partir de las 2000 rpm, no tiene nada que ver. otra cosa seria, si diese tirones continuamente, con el coche caliente y todo un saludo!!!
Yo estoy un poco acojonado por que me pasa lo mismo. Es casi inapreciable pero a veces cuando voy por ejemplo el tercera a 1800 rpm + o - a veces se nota un pequeñisimo tiron. No se que hacer. Si voy alconce me diran que no es nada por que no lo apreciaran... ME preocupa que vaya a mas o que sea el principio de una averia gorda en un futuro. ¿Que me recomendais? El coche tiene 1000 kilometros
jejejejj con 1000 km no te preocupes hombre simplemente es lo que he comentado arriba, de todas formas si te inquieta mucho comentaselo...
tirones si, pero a mi me lo hace en frio y en caliente. Y me lo ha hecho de siempre.Tiene ahora 20000 kilometros
si te lo hace en caliente es otra cosa.... entonces llevaselo al conce que te lo miren, porque no es normal... lo que si suele hacer es que al cambiar en bajas de como un tiron pero en marcha que de tirones, es cosa de que hay algo mal...
Buenas noches: Ya nos dirás si te lo resuelven en el concesionario. Yo tengo el mismo problema sobre las 2000-2200 rpm y lo llevaré cuando me toque el primer Oilservice, porque no encuentro otro momento. La primera vez, que lo deje en el concesionario, me direjon que no le pasaba nada al coche y que ellos no notaban nada y que lo había probado el jefe de taller.:-#
A mi me pasa en caliente. Es muy de vez en cuando, y todavia no estoy seguro si es una irregularidad de la carretera que parece un tiron. Pero a veces me parece evidente. Me preocupa por que en mi anterior coche me pasaba en frio y en caliente y lo arrastro desde nuevo. No he conseguido reproducirlo sistematicamente. Tampoco es cuando acelero, ya que lo hace sin ningun tipo de ruido ni aspereza. Es progresivo y sin ninguna anomalia. Pero si circulo casi sin acelerar a esas revolucions (en tercera creo que es cuando mas lo noto) a veces noto una tacto raro en el acelerador, como si hubiese un pequeño agujero en la potencia del motor. Repito que es muuuuy de vez en cuando pero me jode por que el coche es nuevo, y estas cosas no sulen ser casuales. A ver si Fer lo lee y nos ilumina!!!!
lo mismo Nukano parece que me has quitado las palabras. Lo de si es una irregularidad de la carretera o bache es simplemente una cosa, inseguridad nuestra o que queremos hacernos esa idea, pero es que es exactamente la sensacion que da pero es la misma misma misma... clavado. Espero que no acarree problemas en el futuro, yo esperare al primer oil service. Si aceleras el coche es progresivo pero al pasar muyyy lentamente por esa gama de revoluciones pues entonces da el tiron. Mi problema es que de ser algo que me parecia un tiron y no daba importancia, se ha convertido en algo que yo puedo reproducir a drede la mayoria de las veces, me es suficiente como decis con ir en tercera o cuarta y pasar suavemente por esas revoluciones. El motivo de que sea en esas velocidades a mi parecer tiene que ver con que en cualquier otra marcha no haces esa aceleracion progresiva tan paulatina, me explico, lo normal es que en 1º y 2º aceleres mas porque quieres mover el coche y en 6º por ejemplo te limitas a ir a una serie de revoluciones a una velicidad (la que sea) mas o menos constante, pero lo hace en todas las marchas.
Pues si puedes reproducirlo vete al conce a que te digan lo que es...De todas formas, ¿Cuando empezaste a notarlo? ¿Con cuantos kilometros?
tirones pues los tirones empezaron de forma muy esporadica pero desde que tengo el coche, es decir con 0 kilometros.a partir de los 15000 se hacen mas evidentes o a lo mejor soy yo que conozco cada vez mejor el coche pero se dan muy a menudo si quiero, al igual que si quiero los evito (hombre no siempre a veces son inesperados)
no busques mas, usa un aparato de diagnostico para q te diga q cilindro esta mal y cambia la bobina, a mi me paso y santo remedio.... ahora corre perfecto
Wenas A Mi Me Da Unos PekeÑos Tirones Por Las MaÑanas Cuando Lo Saco Del Garaje Q Aceleras Un Pokito Hace Unos PekeÑos Tirones. Es Gasolina Es Normal?
No estoy muy seguro,pero puede que sea normal,a ese regimen es cuando mas o menos empieza a empujar el turbo,de todas maneras es mejor que lo lleveis al conce a chequear,si tien algun problema estara en la memoria de fallos.
a mi me pasa lo mismo en 1ª y 2ª, pero una cosa, yo hace un mes que lo tengo y al principio los tirones eres clarisimos, saliera como saliera me pegaba pequeños tirones como si se fuera a calar, pero ahora que me he acostumbrado un al embrague/acelerador no me los hace tanto, con todo esto quiero decir que mireis que no sea vuestra forma de arrancar o acelerar y la manera de sacar el pie del embrague. Yo con el astra que tenia antes hasta que no habia recorrido el embrague medio camino no empezaba a acelerar, con el bmw diesel lo hacia igual y me daba estos tirones, entonces lo que hago ahora es empezar a acelerar al principio del recorrido del embrague. Miradlo esto porque a mi ya os digo que me ha ido bien y los tirones casi han desaparecido. Saludos.
no lo de salir en estos coches de propulsion es totalmente distinto. Con poco que seas habil y hayas conducido distintos coches consigues que vaya suave, al principio nos pasa a todos. Cada vez que mi padre coge el coche parece que no tiene ni idea de conducir, da unos tirones.... y eso que sabe conducir de maravilla, pero al principio hay que acostumbrarse. Respecto a los tirones que hablamos nosotros no tienen nada que ver, son tirones en 4,5,6 a una velocidad constante de 70, 110, 130, y en momentos que no solo no se toca el embrague, sino que se acelera suave suave. Parece que es un problema generalizado, yo lei hace unos meses algo por aqui, y no me lo creia cuando me lo hacia mi coche. Tampoco son tirones inaguantables, pero uno siempre tiene el miedo de que sean auguro de algo. saludos
Parece ser que nos pasa a todos lo mismo. Ya lo comenté en otro post, nada más estrenar el coche. Yo lo noto desde nuevo y la verdad es que no le he dado mayor importancia. En mi caso, ocurre entre 2000 y 2500 RPM. Incluso si cuando noto esos tironcillos, activo el control de velocidad y dejo el coche clavado en determinadas RPM, lo hace continuamente hasta que acelero y sobrepaso esa gama de RPM. Pero es que si no fuera por esos tironcillos, sería la leche. Tendría un coche PERFECTO. jejeje
Los jefes de taller x lo q veo son idiotas, ciegos, sordos, mudos, .... parafrénicos. Nunca ven, oyen, sienten.... nada de nada.
Parece ser que me lo han solucionado. Dejé el coche en el conce y a las 2 horas me dijeron que ya lo tenían. Lo único que le corrigieron fue la mezcla de gases ¿? ¿Fer? Lo cierto es que en dos días con él no le he vuelto a notar tirones ni pérdida de potencia, ni nada, al contrario, parece que va mejor, y que pisándole igual se lanza más. Lo cierto es que mi coche es de este año y supongo que tendrá la programación a la baja, pero como nunca lo he tenido con la programación "cañera" pues mira, yo estoy contento. En fin, a todo el que le de tirones le recomiendo que lo lleve al conce, porque si es esa parida, no merece la pena estar así con el coche. Salu2
Pues el próximo mes, lo llevaré a cambiar aceite con unos 8000 Km. Así que se lo comentaré a ver que me cuentan.
Yo ya he pedido vez para llevar el coche. Hasta el jueves que viene no voy.... Imprimire este post para que no tengan que pensar mucho o para que no me ignoren diciendo que soy un paranoico. Ya posteare lo que me hagan o digan. Espero salir con la papeleta solucionada.
Por fin veo foreros con los mismos problemas que yo! Llevo 18.500km soportando los tirones,mi coche tiene 20.000. Y los hace tanto en frío como en caliente, y son casi inperceptibles como comentais. Lo llevé al concesionario donde lo compré y me dieron largas, fui a probarlo con el jefe de taller y ni p... caso, como si estuviese loco... qué vergüenza!Lo llevé hace poco a otro taller bmw. Y tampoco me dijeron nada especial. En fin, que ya no sé qué hacer....