marioooo
Forista
- Modelo
- 320D EfficientD
- Reacciones
- 261
Buenas , tengo un pequeño problemilla, entre las 1000 - 1700 vueltas, de esto que mantienes el gas sin pisarle pero tampoco desaceleras, " cuando vas en cola por ejemplo" aveces muy de vez en cuando, me pega un unos 2 ,3 tirones, y ya. lo hace muy de vez en cuando .
estoy seguro que el problema es de egr , inyeccion o algo asi, es un 320d lci y hago un burrada de ciudad, " no me sorprende para nada"
tema, pensé abrir la egr y limpiarla, va por 150mil kms, y jamas se a tocado. pero es electronica por lo que tengo entendido y mejor no tocar... que hago pillo algun producto milagroso de la limpieza? me gustaría algo que limpiara algo el sistema de inyección etc..
me recomendáis algún producto bueno que habéis probado y os a funcionado?
habro egr y la limpio? que hago
saludos!!
estoy seguro que el problema es de egr , inyeccion o algo asi, es un 320d lci y hago un burrada de ciudad, " no me sorprende para nada"
tema, pensé abrir la egr y limpiarla, va por 150mil kms, y jamas se a tocado. pero es electronica por lo que tengo entendido y mejor no tocar... que hago pillo algun producto milagroso de la limpieza? me gustaría algo que limpiara algo el sistema de inyección etc..
me recomendáis algún producto bueno que habéis probado y os a funcionado?
habro egr y la limpio? que hago
saludos!!
Última edición: