jaumepalouxamena
En Practicas
- Modelo
- 325 tds
- Reacciones
- 1
Hola soy de mallorca... tengo 27 años aficionado a la mecanica , bueno despues de esta pequeña presentación queria explicar cual es mi problema y ver si asi entre todos me ayudais a solucionar el problema... bueno el tema es que tengo un bmw 325 tds del 94 llevara unos 195000km y el problema es el siguiente... al acelerar normalmente en 3ª 4ª o 5ª el coche apartir de las 2400 revoluciones empieza a darme unos tirones , como si le faltara o no le llegara bien el combustible.... tiene patada he comprobado filtro de gasolil ( cambiado al 3er dia de notar los tirones) luego desmonte la manguera de entrada de combustible al filtro y veo que llega el combustible.( no se si es con la presion adecuada pero llega) luego desmonte la salida despues de la valvula antiretorno y si el flujo de combustible continua ( ya digo que no se si es adecuada la presion) luego miro si me pierde por algun lugar ya el inyector 4 que es el maestro con el cable , ningun inyector muestra fuga al parecer.. no hay nada mojado ,hace poco cabié yo mismo el embrague..mas muchas cositas que le he echo y la verdad es que estoy enamorado de este modelo.... me gustaria tener algun consejo de alguien que me explique hacer que es el hecho es que esto de los tirones cada vez lo hace mas amenudo y me estoy volviendo loco gracias por adelantado