Buenas, en primer lugar me presento y agradezco a este foro, ya que desde que tengo el E60 me ha ayudado con un montón de cosas, pero nunca me había registrado y había decidido postear.
Bien, comento mi situación, hace un par de semanas me planteé cambiarle los discos y pastillas traseros a mi 530D y de paso el aceite de la caja de cambios ya que no sabía si se lo había cambiado el anterior propietario y ya que lo subía al elevador aproveché.
Pedí un kit en oscaro que venía el filtro y 9L de aceite con su manual y todo explicando como cambiarlo, una vez se cambió ahora el coche pega unos tirones bastante fuertes al cambiar las primeras marchas, sobretodo 1-2 y de 2-3 he leido lo de hacer el reset de la adaptación de la transmisión y lo he hecho de forma manual pero sigue igual, por lo que esta tarde procederé a hacerlo desde inpa, aún así me gustaría saber si a alguien más le ha pasado antes porque tras llevarlo a un par de talleres en uno me dijeron que como no había hecho dialisis había contaminado el aceite con el viejo y en el otro que como saqué unos 5L y entraron unos 6,7L que la caja de cambios lleva aceite de más y cuando se calienta se expande el aceite y jode la caja, así que ya no sé que hacer a parte de resetear eso.
Gracias de antemano
Bien, comento mi situación, hace un par de semanas me planteé cambiarle los discos y pastillas traseros a mi 530D y de paso el aceite de la caja de cambios ya que no sabía si se lo había cambiado el anterior propietario y ya que lo subía al elevador aproveché.
Pedí un kit en oscaro que venía el filtro y 9L de aceite con su manual y todo explicando como cambiarlo, una vez se cambió ahora el coche pega unos tirones bastante fuertes al cambiar las primeras marchas, sobretodo 1-2 y de 2-3 he leido lo de hacer el reset de la adaptación de la transmisión y lo he hecho de forma manual pero sigue igual, por lo que esta tarde procederé a hacerlo desde inpa, aún así me gustaría saber si a alguien más le ha pasado antes porque tras llevarlo a un par de talleres en uno me dijeron que como no había hecho dialisis había contaminado el aceite con el viejo y en el otro que como saqué unos 5L y entraron unos 6,7L que la caja de cambios lleva aceite de más y cuando se calienta se expande el aceite y jode la caja, así que ya no sé que hacer a parte de resetear eso.
Gracias de antemano