Tirones de embrague.

PRIDE

En Practicas
Reacciones
1
Acabo de dejar el coche en el concesionario debido a los temblores en el embrage que parece que se va a desmontar el coche y me dicen que no tienen una solucion que lleban tiempo estudiandolo y que no dan con el motivo de la averia. Vergonzoso. El coche tiene 12.000 km. A ver que hago ahora.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
¿en qué fecha fabricaron tu coche? vemos que la marca sigue hacer nada...

¿lo compraste nuevo a fábrica o mierdiun selection?

mucha suerte

PRIDE

En Practicas
Reacciones
1
d4e1a563-292f-6390.jpg
El coche lo compre completamente nuevo es un 318.d cofigurado a mi gusto y es de febrero. Le quitan a uno toda la ilusion

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Seguramente te cambien el embrague y el volante motor. Estarás otros 10-20 kms sin problemas... y lo volverá a hacer.

Un saludo,

PRIDE

En Practicas
Reacciones
1
Madre mia... Lo ultimo que me esperaba de un bmw

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
MalastiC;10634331 dijo:
Seguramente te cambien el embrague y el volante motor. Estarás otros 10-20 kms sin problemas... y lo volverá a hacer.

Un saludo,
es lo mas seguro....:mus-

PRIDE

En Practicas
Reacciones
1
Haber si hay alguien que se le haya solucionado por lo menos para no amargarme mas.

bmproletario

En Practicas
Reacciones
8
no sos el unico el mio con dos meses de uso y 3000km lo tuve que llevar por lo mismo un 320d 184cv y me parece que dentro de poco lo voy a llevar de nuevo y tengo 8500kms me parece que habra que resignarce y convivir con el fallo eso si mientras tenga la garantia (5 años) se lo llevare las veces que sea necesario un saludo y suerte

Mr SL 73 AMG

En Practicas
Reacciones
0
Yo también padezco de lo mismo Pride, con un coche como el tuyo y menos de 10000km. Me lo hace desde el primer día.

No acabo de concibir este problema, además del ruido en el parabrisas a alta velocidad.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
PRIDE;10634310 dijo:
d4e1a563-292f-6390.jpg
El coche lo compre completamente nuevo es un 318.d cofigurado a mi gusto y es de febrero. Le quitan a uno toda la ilusion

anda que no es bonito....

suerte con tu problema, a mi desde luego no me a hecho ná de ná desde que lo tengo, toquemos madera

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.063
Es una de las cocas por lo que me alegro de haber pillado un automático

Moltan

En Practicas
Reacciones
1

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Pride a tu coche nunca se le quitarán los temblores de embrague, como mucho los mejorarán un poco.

Hazte a la idea cuanto antes, pasa de ello y disfruta del coche. Los tirones no te van a dar problemas de fiabilidad.

Pero la tomadura de pelo es considerable, al comprar el coche nuevo nadie te avisa de ésto, pero cuando vas a quejarte te dicen ´´es un funcionamiento caracteristico del vehiculo.

sds

PRIDE

En Practicas
Reacciones
1
Muchas gracias por los animos chavales. Menos mal que esta el foro por que menudo cabreo que llevaba al salir del conce.

Lavirgen

En Practicas
Reacciones
5
PRIDE, si te sirve de ayuda, yo tengo el coche desde hace 4 meses y me pasa lo mismo que a ti.

La semana pasada lo dejé en el concesionario y te cuento:

-en cuanto al ruido a altas, era un poro. me han cambiado la luna entera (por cierto, una chapuza, ya lo comentaré en otro momento)

-referente a los temblores, me han hecho una repro y ha mejorado sensiblemente, aunque desaparecer del todo nada, pero la mejora es apreciable. no se si inyecta mas gasoil a bajas o que, veremos en el próximo viaje si se resiente el consumo o no

mucha suerte, yo tambien estoy decepcionado con BMW y sus concesionarios

white31

En Practicas
Reacciones
9
PRIDE;10634138 dijo:
Acabo de dejar el coche en el concesionario debido a los temblores en el embrage que parece que se va a desmontar el coche y me dicen que no tienen una solucion que lleban tiempo estudiandolo y que no dan con el motivo de la averia. Vergonzoso. El coche tiene 12.000 km. A ver que hago ahora.

Buenas PRIDE:

Yo tengo el mismo modelo que tú: 318d pack M enero 2009.
Los temblores los he tenido siempre, me han realizado repro, cambio de embrague, pero los temblores están.
Tendrás que modificar tu manera de conducir, no es como los diesel de otras marcas.
Yo después de 3 años, ya no tengo temblores desde hace 1 año, al modificar mi manera, te explico:

Conduzco como un gasolina, doy bastante gas y luego voy soltando embrague.
En subidas muy pronunciadas, si tienes que pararte en ellas, freno de mano, gas y luego embrague, después cuando el coche pega el famoso tirón quitas freno de mano y sigues dando gas.
Es lo que hay es las subidas, pero de esta manera no tiembla.
Yo llevo un 1 año sin tirones, y por el resto el coche un 10.

Ánimo todos hemos sufrido lo mismo, yo los 2 primeros años estaba amargado, este último lo estoy disfrutando a tope.

Por cierto, llevo 60.000 km y ningún problema, excepto éste claro...

Suerte.

davidr

Forista
Reacciones
393
A mí me lo solucionaron después de 3 o 4 embragues, millones de reprogramaciones... y todo seguía igual. Mi solución fué motor y caja de cambios nueva y todo solucionado. Ahora sí, eso es un concesionario entre un millón. Ninguno se moja.
Ahora que no tengo el coche, menudo alivio me ha entrado.

Espero que lo lleves bien.

Un saludo.

PRIDE

En Practicas
Reacciones
1
Bueno ya os contare lo que le hayan echo y el resultado. En principio mañana me decian algo

olgui82

En Practicas
Modelo
118d m estoril
Reacciones
14
Cada día que pasa me alegro más de no haberlo comprado nuevo ... y eso que el coche me encanta pero comiéndome la cabeza contínuamente con los ruidillos no lo disfruto como quisiera....[-X. Yo con Mercedes y Audi nunca he tenido ningún problema pero el N47......... tela marinera...

Saludos y ánimos ...

PRIDE

En Practicas
Reacciones
1
Quieren innovar tanto que al final la lian

Mr SL 73 AMG

En Practicas
Reacciones
0
Lavirgen;10636139 dijo:
PRIDE, si te sirve de ayuda, yo tengo el coche desde hace 4 meses y me pasa lo mismo que a ti.

La semana pasada lo dejé en el concesionario y te cuento:

-en cuanto al ruido a altas, era un poro. me han cambiado la luna entera (por cierto, una chapuza, ya lo comentaré en otro momento)

-referente a los temblores, me han hecho una repro y ha mejorado sensiblemente, aunque desaparecer del todo nada, pero la mejora es apreciable. no se si inyecta mas gasoil a bajas o que, veremos en el próximo viaje si se resiente el consumo o no

mucha suerte, yo tambien estoy decepcionado con BMW y sus concesionarios

El mio algún mes más y los mismos problemas...

Respecto a la luna aun no me he pasado para que me la cambien. Se supone que te la cambian o reutilizan la misma.

Este fallo me parece intolerable. Me pregunto si por ese poro puede estar entrando agua y jodiendo el coche....Ya que si me cambian la luna por lo chizazos prefiero esperar ya que el ruido es a más de140.

Respecto al embrague casi que paso de decirles nada y sigo los consejos de salir quemando un poco de embrague.

Me da mucho palo que se pongan a tocarme el coche nuevo para no resolver nada.

Muy posiblemente mi último BMW...

Lavirgen

En Practicas
Reacciones
5
A mi el ruido me lo hacia a partir de 110....era insoportable, si no, ni me lo tocan.
Me han dejado sucias las aristas laterales de tela, además de rozadas y marcadas.
Estoy preparando una reclamación a San Rafael Motor, por la CHAPUZA que me han hecho, aunque sé que no me arreglarán nada.

He cambiado lunas en otras "cristaleras" (carglass, guardianexpress...) y jamás me hicieron esta porqueria (nunca mejor dicho).

Los temblores de embreague se notan menos desde la repro, pero desaparecer no desaparecen

Muy posiblemente, mi último BMW...que por cierto es select, ya veremos a los 3 años que hago con él

qwerti

En Practicas
Reacciones
0
en este post:
http://www.bmwfaq.com/f151/listado-afectados-embrague-temblores-488261/index54.html#post10320749

hay una lista con más de 100 casos reconocidos por foreros de Bmwfaq. Imagina los que hay como tú que no se han apuntado todavía y los que ni siquiera entran en el foro :)

Es lamentable que suba alguien a tu coche que cuesta (no que vale) 10.000 € más que su Citröen, Peugeot, Renault, etc y el coche haga eso arrancando en primera.
Después ya no te quedan argumentos para convencer con lo de la propulsión trasera...

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Como bien te ha dicho un compañero, vete acostumbrando a los temblores del embrague de este coche. Mi opinión es que se debe de tratar de algún fallo de diseño, que por construcción, el coche presenta a veces alguna resonancia en el conjunto embrague - motor - transmisión que le hace caballear un poco.

Te pueden cambiar mil embragues y motores, pero al final seguirás igual. Olvídate del tema y disfruta del coche. De veras.

Yo lo que hago cuando me pasa es quemar embrague a base de bien saliendo a coche parado, y mano de santo. No vuelve a aparecer en varios días.

Yo lo tengo claro, el próximo coche, un automático. Cambio manual nunca más [-X.

Calibrero

En Practicas
Modelo
BMW E39 530dA T
Reacciones
18
A mi me pasó lo mismo con solo 7.000km, lo lleve y me cambiaron el embrague en garantia, ahora tiene 28.000 y no lo hace de momento.

PRIDE

En Practicas
Reacciones
1
Eso es un brote de esperanzas para todos calibrero ajjajja

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
Lavirgen;10639028 dijo:
A mi el ruido me lo hacia a partir de 110....era insoportable, si no, ni me lo tocan.
Me han dejado sucias las aristas laterales de tela, además de rozadas y marcadas.
Estoy preparando una reclamación a San Rafael Motor, por la CHAPUZA que me han hecho, aunque sé que no me arreglarán nada.

He cambiado lunas en otras "cristaleras" (carglass, guardianexpress...) y jamás me hicieron esta porqueria (nunca mejor dicho).

A mi mujer le cambiaron la luna en Movilnorte y tambien lo mismo, toda la moldura del pilar A destrozada. No estaba manchada, pero le habian metido una herramienta para sacar la luna y la marcaron entera. No entiendo como se puede tener tan poca vergüenza y no demontar la moldura para sacar el cristal.
Reclame a traves de BMW Iberica y estos le preguntaron al conce y este contesto que quedo reparado perfectamente.
Al final pase del tema sobre todo porque mi mujer pasaba del tema mas que el concesionario.

Eso si, se lo hacen a mi E92 y monto la de San Quintín

PRIDE

En Practicas
Reacciones
1
Muy buenas. Hoy he ido a recojer el coche lo unico que han hecho a sido reprogramar la centralita dicen que es el protocolo a seguir y que si persiste el problema me cambiaran el embrague. Las sensaciones ahora son buenas noto el coche mas fino y ya no tiembla nada no se lo que durara. En fin nada que no me habeis dicho ya.