Q. Tarantonio
En Practicas
Hola compañeros, ayer sabado me cambie el filtro del gasoil y el del aire. El del gasoil sin problemas, pero el del aire me costo y no me quede tranquilo y no se si hoy seran los ressultados. Resulta q desmonte todo donde van los antipolen y abri donde va el filtro del aire excepto el ultimo tornillo, q va debajo de la entrada de aire hacia el habitaculo, con lo q meti el filtro con paciencia pero un poco a capon. No desmonte la entrada por q no me atrevi. La historia es q hoy volviendo a casa desde el pueblo, al salir se me ha quedado como sin fuerza, no tiraba, pero se le a pasado y supuse q seria algo de aire en el filtro del gasoil. Continue y al rato pase a manual en el automatico y a cualquier velocidad, en torno a las 1500 rev/m y llevando el pie pisado un pelin da unos tirones de la leche. Tb me ha parecido q no va igual de fino. Pero el caso es q tira bien y con fuerza. Necesito ayuda, q el martes le vuelvo a revisar y sobre todo abrir todo donde va el del aire. O si es del del gasoil q tiene aire.... no se.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.