Avería Tirones E30 318is

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por AndreIS, 18 Dic 2018.

  1. AndreIS

    AndreIS

    Registrado:
    2 Dic 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW E30 318IS
    Buenas! Veréis, tengo un problemilla con mi 318is (no catalizado). A veces me pega tirones andando normal con el coche, y el ralentí se queda inestable, llegando a calarse en algunas ocasiones. También gasta mas gasolina cuando pega esos tirones y también huele a gasolina, pero no es algo continuo, igual me pasa una vez al mes, y cuando pasa suele ser uno/dos días, y luego como nuevo. Al acelerar a tope (pie a chapa) el motor va bien, no pega ningún tirón , y anda como tendría que andar, pero si no le acelero a tope o si solo mantengo velocidad pega muchos tirones, y es muy exagerado, como si de repente dejase de meter gasolina. Le he cambiado filtro de gasolina, bujías nuevas, junta de la tapa de balancines (tenían un poco de aceite las bujías), todos los manguitos del aire. He pensado que podría ser del caudalímetro y he pensado en limpiarlo a ver pero no se que puede ser... Gracias!!
     
    Última edición: 18 Dic 2018
  2. Hejachi

    Hejachi Forista

    Registrado:
    4 Jun 2017
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    6.114
    Buenas al mio tambien le pasa lo mismo o parecido yo cuando voy en 2° 3° (no muy rapido) dandole gas continuo me pega tiron como si cortase admision o inyeccion pero es un tiron fuerte y brusco no como cuando reduces de marcha y he descubierto que si le meto un marcha mas que la deberia tendria de ahogarse,hay es donde lo hace .al pisar me pega el tiron pero es muy parececido al otro. El ralentin lo ves normal y derepente tiene una caida que casi se cala. A ver si alguien puede aportar algo
     
    Última edición: 18 Dic 2018
  3. Fernanelrey

    Fernanelrey En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2018
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E36 coupe
    A mi me pasa lo mismo en un e36 con el mismo motor. Me comentaron que podria ser tema de inyectores. Revisa inyectores..si cuesta arriba no te lo hace podria ser el bimasa o una holgura en el diferencial pero me extraña (eso me comentaron a mi) en otro is me pasaba eso...yo empezaria x bobinas e inyectores ya que has hecho lo mismo que yo. Tengo la suerte de que a mi me pega un tiron de vez en cuando en 5 marcha que creo que tiene pinta de ser inyectores. Si lo solucionas comenta por aqui que fue al final. Gracias
     
    Última edición: 22 Dic 2018

Compartir esta página