tirones embrague

efesito

En Practicas
Reacciones
7
pues resulta que piso el embrague y algunas veces me hace como si se fuera a escapar el embrague como unos tirones muy leves pero el coche no retemblequea son los dichosos problemas de embrague o esto es otra cosa

B

biktor

Invitado
yo creo que es lo mismo.... a ver que dicen los compis.saludos

Jose Ant.

En Practicas
Modelo
520d f10 2015
Reacciones
0
Se ha hablado mucho sobre este tema. Yo he hecho la repro del concesionario y sigue igual. Algo menos pronunciado, pero conforme pasa el tiempo se va agudizando. Ya llevo 8000 kms despues de la repro y poco a poco se va igualando a cuando hice la repro, lo que si he notado es que el consumo ha bajado de 6.4 a 6.2. hago un recorrido muy habitual y no reseteo nunca el consumo medio.

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
234
A mi me han reprogramado hace unos dias y sigue igual que antes. El consumo me ha bajado tambien, con el ultimo deposito hasta la reserva me hice 1008 km, un record para mi.

mecajonomundo

En Practicas
Reacciones
0
Hola en mi 320d con 18000 km y un año, también le ocurre lo de los tirones, generalmente cuando arrancas en pendiente, y no aceleras mucho. Si aceleras bastante a medida que sueltas el embrage, lo acusamenos, pero supongo que el embrague sufrirá más y se gastará antes. Según comentais, lo primero que le hacen es una repro, pero que después continua igual. No hice todavía ninguna revisión. Qué opinais que les tengo que exigir? Gracias

Jose Ant.

En Practicas
Modelo
520d f10 2015
Reacciones
0
Yo le exigiría la repro ya que el problema se mitiga un tiempo y el consumo baja. Luego habrá que seguir viendo lo que se comenta por aquí. Hay un post que dice que con el control de tracción desconectado no lo hace. Puede ser que por ahí encuentren una solución.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.240
Splash;8139274 dijo:
A mi me han reprogramado hace unos dias y sigue igual que antes. El consumo me ha bajado tambien, con el ultimo deposito hasta la reserva me hice 1008 km, un record para mi.

Igual que a mi... :cry:

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
234
Por cierto, hoy he probado a desactivar el DTC en una cuesta y el resultado es el mismo, tirones.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
lo del embrague ya no tiene solucion ......por mas que se reprograme o cambie simpre estamos en las mismas.sds

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
325dcoupé;8146218 dijo:
Con el embrague nuevo también tienes vibraciones??

Al principio no, pero hace 2 o 3 dias se ha puesto a vibrar de una manera uqe hablando, te cambiaba la notalidad de la voz, como si intentas hablar saltando, igual...

Parece algo insolucionable ya, que no quiere decir que sea tolerable

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
YKpower;8150212 dijo:
Al principio no, pero hace 2 o 3 dias se ha puesto a vibrar de una manera uqe hablando, te cambiaba la notalidad de la voz, como si intentas hablar saltando, igual...

Parece algo insolucionable ya, que no quiere decir que sea tolerable

Es una pena... a mi el 320d siempre me pareció la compra más lógica, y viendo que es la unidad más vendida es una pena que aparezcan todas esta cosillas...

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
325dcoupé;8150230 dijo:
Es una pena... a mi el 320d siempre me pareció la compra más lógica, y viendo que es la unidad más vendida es una pena que aparezcan todas esta cosillas...

Pille un 330d y hacia exactamente lo mismo, igual los que no sufris de estos problemas es porque teneis muy poquitos km, yo llevo ya 110.000 y no hay manera de quitarlos.

De todos modos ya me da igual, en cuanto pueda, me pilllo un A4 del 2003 baratisimo y a vivir la vida biggrin

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
YKpower;8150245 dijo:
Pille un 330d y hacia exactamente lo mismo, igual los que no sufris de estos problemas es porque teneis muy poquitos km, yo llevo ya 110.000 y no hay manera de quitarlos.

De todos modos ya me da igual, en cuanto pueda, me pilllo un A4 del 2003 baratisimo y a vivir la vida biggrin

A mi el 325d me lo hizo alguna vez (no siempre) lo hacía sobre todo cuando hacía viajes largos, al llegar en caliente pegaba unos tirones que parecía un tractor, pero ahora no me lo hace, arranca perfecto como cualquier otro coche..

Eso si en frio bueno, no va fino fino, pero a los 5min todo perfecto

I

ivanrico

Invitado
hola amigos ami me pasa lo mismo y mi coche tine 2500km si es nuevo y tiene tres meses es un e90 del restilyng y ya lo he llevado varias veces al conce una por unas manchas que tenia el coche en la pintura otra por una bombilla fundida y ahora por los tirones y me han echo la repro, que para mi es una estafa y ya lo he leido en mas foros por ayy, el coche empuja menos que anes tiene menos patada y encima cuando sales en cuesta le das unos peuqeños acelerones para salir como si fuera un gasolina y empiezas a soltar el embrague dejas de acelerar y el coche sube de revoluciones a 1500 si tocar el acelerador a que se debe eso? y pa encima si los tirones son mas leves pero probasteis a salir marcha atras? la repro es una chapuza he vuelto a ir y me dicen que me tienen que mirar el mbrague, pero por lo que me hand dicho unos amigos que se dedican a vender iezas de automocion y esas cosas tuning y todo eso que el problema viene del volante motor que en estos modelos se doblan no se si sera verdad o no y he leido que tambien puede venir del cigueñal y que ay por ay un comunicado de bmw que los tirones no son devido a los embragues lo buscare y o colocare aqui vale amigos.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
ivanrico;8152815 dijo:
hola amigos ami me pasa lo mismo y mi coche tine 2500km si es nuevo y tiene tres meses es un e90 del restilyng y ya lo he llevado varias veces al conce una por unas manchas que tenia el coche en la pintura otra por una bombilla fundida y ahora por los tirones y me han echo la repro, que para mi es una estafa y ya lo he leido en mas foros por ayy, el coche empuja menos que anes tiene menos patada y encima cuando sales en cuesta le das unos peuqeños acelerones para salir como si fuera un gasolina y empiezas a soltar el embrague dejas de acelerar y el coche sube de revoluciones a 1500 si tocar el acelerador a que se debe eso? y pa encima si los tirones son mas leves pero probasteis a salir marcha atras? la repro es una chapuza he vuelto a ir y me dicen que me tienen que mirar el mbrague, pero por lo que me hand dicho unos amigos que se dedican a vender iezas de automocion y esas cosas tuning y todo eso que el problema viene del volante motor que en estos modelos se doblan no se si sera verdad o no y he leido que tambien puede venir del cigueñal y que ay por ay un comunicado de bmw que los tirones no son devido a los embragues lo buscare y o colocare aqui vale amigos.

Suerte compañero, quien más quien menos le da tironcillos..

deivis

En Practicas
Reacciones
1
La única solución que tiene esto,es comprar un automático.

I

ivanrico

Invitado
lo que es una pena es que te cmpres un coche de estas caracteristicas que vae su dinero y esten con estas pijadas y estes yevandolo al taller una vez de tras de otrapa eso me hubiera comprado un fiat.bueno el dia 11 enero pa ya vuelve haber que c**o le hacen ahora si lo repro esa que le hicieron me la tienenque quitar vamos, ya os contare

P

princecrxsol

Invitado
Hay alguna novedad en este tema? o seguimos igual. Yo tengo cita en BMW MADRID en 11 de Enero para hacer la revisión de los 30.000 kms, preguntaré si tienen pensado algo o pasan del tema, por cierto tengo unos ruidos en el salpicadero que ni en un citroen de hace 15 años, esto en verguenza de bmw.....

Si teneís alguna novedad sobre los tirones de embrague decirme please?? gracias

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
234
Mira a ver qué versión de software te ponen o pregunta cuál es la última. A mi me metieron la 99.50.80 como a muchos otros, pero al forero jakko1 le pusieron la 99.50.8C, que a todas luces es más moderna (parece que va en hexadecimal: 0, 1, 2,...,8, 9, A, B, C,...,F).

Por ahora yo no voy a reclamar más, en mayo me marca el cambio del líquido de frenos y aunque ya estará caducada pediré el mantenimento del coche en el elevador y comentaré de nuevo lo de los tirones a ver si hay algo nuevo.

termiton

Forista
Reacciones
24
pues a mi primeramente me hicieron la repro y no corregia los temblores. HAceunos dias me cambiaron el embrague, el volante motor y parece q va mucho mejor el coche. Todavia no lo he probado a fondo, pero el embrague va mas suave y el cambio tambien, antes 2ª en frio hai q tener tacto porq estaba ms durilla, ahora entra como la seda, pero llevo pocos kilometros, ya os contare

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
Yo cambiaría el embrague ahora pero estoy esperando a finales de año para apurar la garantia y tener embrague nuevo el maximo tiempo posible. Lo suyo sería cambiarlo ahora y otra vez a finales de año cuando se acabe la garatia. Pero es que si lo cambio ahora no creo que me lo vuelvan a cambiar en noviembre.

Jose Ant.

En Practicas
Modelo
520d f10 2015
Reacciones
0
He leido por ahí que a otros compañeros ya le cambiaron todo eso y que al principio iba muy bien, pero al tiempo volvió a ir mal. Ojalá no sea vuestro caso. Para mi el cambio de un embrague, cigueñal o volante motor es una reparación demasiado a fondo para hacerla sin garantía de que vaya a quedar bien, casi prefiero ir esperando a que lo solucionen de verdad.

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
234
A mi me lo cambiaron a los 33.000 y diría que duró bien unos 5.000 km, al poco tiempo estaba igual.