+10000ykpower;8132735 dijo:bienvenido a l club xd
Splash;8139274 dijo:A mi me han reprogramado hace unos dias y sigue igual que antes. El consumo me ha bajado tambien, con el ultimo deposito hasta la reserva me hice 1008 km, un record para mi.
YKpower;8132735 dijo:bienvenido a l club xd
325dcoupé;8146218 dijo:Con el embrague nuevo también tienes vibraciones??
YKpower;8150212 dijo:Al principio no, pero hace 2 o 3 dias se ha puesto a vibrar de una manera uqe hablando, te cambiaba la notalidad de la voz, como si intentas hablar saltando, igual...
Parece algo insolucionable ya, que no quiere decir que sea tolerable
325dcoupé;8150230 dijo:Es una pena... a mi el 320d siempre me pareció la compra más lógica, y viendo que es la unidad más vendida es una pena que aparezcan todas esta cosillas...

YKpower;8150245 dijo:Pille un 330d y hacia exactamente lo mismo, igual los que no sufris de estos problemas es porque teneis muy poquitos km, yo llevo ya 110.000 y no hay manera de quitarlos.
De todos modos ya me da igual, en cuanto pueda, me pilllo un A4 del 2003 baratisimo y a vivir la vida![]()
ivanrico;8152815 dijo:hola amigos ami me pasa lo mismo y mi coche tine 2500km si es nuevo y tiene tres meses es un e90 del restilyng y ya lo he llevado varias veces al conce una por unas manchas que tenia el coche en la pintura otra por una bombilla fundida y ahora por los tirones y me han echo la repro, que para mi es una estafa y ya lo he leido en mas foros por ayy, el coche empuja menos que anes tiene menos patada y encima cuando sales en cuesta le das unos peuqeños acelerones para salir como si fuera un gasolina y empiezas a soltar el embrague dejas de acelerar y el coche sube de revoluciones a 1500 si tocar el acelerador a que se debe eso? y pa encima si los tirones son mas leves pero probasteis a salir marcha atras? la repro es una chapuza he vuelto a ir y me dicen que me tienen que mirar el mbrague, pero por lo que me hand dicho unos amigos que se dedican a vender iezas de automocion y esas cosas tuning y todo eso que el problema viene del volante motor que en estos modelos se doblan no se si sera verdad o no y he leido que tambien puede venir del cigueñal y que ay por ay un comunicado de bmw que los tirones no son devido a los embragues lo buscare y o colocare aqui vale amigos.
a todos le dan los tironcillos y al que no se los daradcb69;8152854 dijo:Suerte compañero, quien más quien menos le da tironcillos..

deivis;8154529 dijo:La única solución que tiene esto,es comprar un automático.