Haber, hace cosa de un mes compre un 320 td de abril de 2003 con 45.000 km, todo perfecto pero hay una cosa que no se si es obsesion mia o por mi manera de conducir,no se, haber si me podeis hechar una mano. Os explico, cuando arranco en 1ª me da como unos pequeños tirones, como si se fuera a calar, cuando cambio a segunda me hace lo mismo, luego ya nada. Claro pero la gracia es que yo creo que siempre arranco igual y esto me lo hace unas veces si y otras no, pero sobretodo cuando lo acelero bastante para salir (2000 rpm), aunque salga despacio, no me lo hace. Haber si a alguien le pasa lo mismo o no se si esto es normal o soy yo o algo, es mi primer bmw y mi primera vez que conduzco un traccion trasera. Un saludo a todos y perdon por el tocho.
El coche con el motor frio (solo con el motor frio), y a un regimen mantenido sobre 2000 rpm mas o menos da unos pequeños tirones. Dicen por aqui que es normal. Si tu caso es diferente porque lo hace tambien en caliente o a otro regimen no debe ser normal.
en mi caso da igual que este caliente o frio, lo hace igualmente. Aunque leyendo por aqui dicen que es normal, que hay que acostumbrarse al embrague y tal, pero haber si alguien que le haya pasado lo mismo me lo puede certificar.
Hay gente que le han cambiado una pieza, si no me equivoco el repartidor de presión del turbo y han desaparecido. Desde luego yo no acepto eso de que ES NORMAL EN ESTE COCHE. Tururú. Yo lo llevo a que me lo miren el día 7 y ya contaré, pero hay más gente que ha pasado por ese caso y te puede decir más.
a mi me pasa al go parecido en 1ª 2ª y 3ª con el coche en frio me da unos tirones bestiales como si estuviera atascado no se si lo tuyo sera igual .Ya os contare que lo llevo al conce el lunes ,un saludo
Sinceramente y tirandome a la piscina te diría que es el volante de masas ;-) yo lo termino de cambiar por un tema parecido, llevaló al conce y que te digan ......
Mira en el conce como esta la bomba de pre-inyección de combustible pues el mio hacia lo mismo i en una revision me la cambiaron.
No será el control de tracción, porque supongo que sabes que si le das mucho gas en la salida y patinan las ruedas corta la inyección, para que no patinen. Un saludo
supongo que terminare llevandolo al conce y haber que me dicen, tony26 eso del control de traccion no puede ser porque no salgo tan rapido como para que me patinen las ruedas, es mas, saliendo un poco rapido y metiendole gas no me lo hace. Un saludo y gracias a todos.
Ya le has mirado o cambiado filtros (el de aire y/o gasoil)? Con esos kms, si no se han cambiado, quizás estén pal arrastre.
la verdad es que lo tengo hace un mes y no le he mirado nada. lo llevare al conce aun que esta en garantia y que me lo miren haber de que es
podrian haber dos problemas 1:tirones sin soltar por completo el embrague esta alabeado con el cambio de embrague se soluciona . nota :los 500km primeros lo puede seguir haciendo .2:En frio o despues de estar parado uma hora apox. embrague suelto completo seria un ajuste de parametro en AGR