Avería Tirones en 116i

Modelo
Serie 1
Reacciones
0
Hola,

Soy nuevo por aquí y me gustaría presentarme para ver si me podéis echar una mano porque ya no sé que hacer.
Tengo un 116i del 2008 con 72000km en el que le empezaron a dar tirones, solamente por ciudad, si cojo autopista el coche va estable. He visto mucho por aquí que es un problema general del coche
Lo he llevado a mi mecánico de confianza y le ha cambiado las bobinas, bujias, ha limpiado los inyectores (y hasta los ha intercambiado de sitio), ha actualizado la centralita, ha comprobado sensores, etc.
Pese a eso el ordenador le sigue marcando fallo del cilindro 3 y a veces le ha saltado fallo en el catalizador (aunque ahora mismo no)

Me comenta que lo lleve a la bmw para que le cambie los inyectores y que me ofrezcan algo de garantía porque él no está seguro de que sea eso (ya intercambio los inyectores de lugar y le seguía dando fallo en el mismo sitio)

Hay alguna solución común para el problema de los tirones? Cambio los inyectores?

Gracias de antemano

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
asegurate que no sea la valvula del acelerador si es que en el gaolina la lleva.
desconozco como funciona el serie 1 gasolina, pero en otros modelos de bmw la llevan