tirones en 120d 177cv

jose_artola

En Practicas
Reacciones
1
Ya estoy muy cansado del tema, a mas de uno nos pasa esto de los tirones y no es por la gasolina, al menos mi situacion es:
Me entregaron el coche en abril del 2008 desde entonces llevo 11.000km
Resultado: 4 veces he ido al taller por tirones a la vez que se encendia la luz del motor en amarillo "perdida de potencia" (segun el manual)
1º Kit reparacion de turbo y cambio de electrovalvula-2.000km
2º Reprogramacion y algo mas digeron-3.500km
3º Reprogramacion y cambio electrovalvula- 6.000km
4º cambio electrovalvula -11.000km
He estado hablando con el mecanico me han dicho que van de cabeza con la electronica que ya no saben que hacer. ya en la 3º vez barajamos la posibilidad de la gasolina hemos provando cargando BP ultimate y repson 10+ pero ningun resultado.Asi que ya descartan la gasolina. Se ha vuelto a j*der. Lo peor esque se produjo subiendo la rampa del parking y por poco se me va atras.
¿habra que tomar alguna medida?
¿cunado termine la garantia que?
Me parece algo vergonzoso para esta marca, puesto que ya termine arto de mi anterior coche por la electronica pero este es mucho peor
progress.gif

S

Samuel330cd

Invitado
a por ellos tios, menos pegas y que te den otro coche ya o sino el lunes tienen una denuncia asi de claro.

jose_artola

En Practicas
Reacciones
1
nunca me dan ni hojas ni nada dicen que ellos lo guardan en su ordenador, ni me dan justificante de que le pasa al coche siempre les tengo que preguntar yo y me constan a desgana en plan:
¿esta vez que ha sidp?
a nada una electrovalvula, adios lo sentimos y gracias

325 COUPE

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
2
Pide todas las hojas de entrada de tu coche en el taller,es obligatorio una copia de la que tu firmas como de dejas alli el coche...

garci3070

En Practicas
Reacciones
50
Vaya tela con BMW,he tenido un focus tdci 115cv durante 5 años y 200.000 km, ni un solo problema.
Me he comprado un 320d 177cv (39000 €) y a los 6000 kms ya problemas.
El problema es lo de la perdida de potencia, me ha salido el simbolo de averia de motor en amarillo donde el manual dice que se puede continuar la marcha pero el coche no anda ni patras.
Llamé al concesionario donde lo compre y me dijeron que era la varilla del turbo, algo que se tarda 5 minutos en reparar, pero claro no estoy en el lugar donde lo compré.
voy a llevarlo a movilnorte en majadahonda/las rozas que es lo que me pilla mas cerca.
A ver si alguien me puede recomendar donde llevarlo de estos dos concesionarios.

Un saludo y suerte a todos.

Willhem

En Practicas
Reacciones
1
garci3070;5973211 dijo:
Vaya tela con BMW,he tenido un focus tdci 115cv durante 5 años y 200.000 km, ni un solo problema.
Me he comprado un 320d 177cv (39000 &#8364:guiño: y a los 6000 kms ya problemas.
El problema es lo de la perdida de potencia, me ha salido el simbolo de averia de motor en amarillo donde el manual dice que se puede continuar la marcha pero el coche no anda ni patras.
Llamé al concesionario donde lo compre y me dijeron que era la varilla del turbo, algo que se tarda 5 minutos en reparar, pero claro no estoy en el lugar donde lo compré.
voy a llevarlo a movilnorte en majadahonda/las rozas que es lo que me pilla mas cerca.
A ver si alguien me puede recomendar donde llevarlo de estos dos concesionarios.

Un saludo y suerte a todos.

Pues yo buscaría otro sitio porque precisamente a estos de Movil Norte los han puesto de vuelta y media, a los de Majadahonda y a los de las Rozas.

La verdad es que aquí en Madrid la cosa está jodida en cuestión de "talleres profesionales".

En mi caso cuando he de hacerle algo al coche en cuestión de mecánica lo llevo a Ponferrada que allí si saben trabajar bien.

Si el tema es de chapa y pintura ServimaxPc lo hace bastante bien.

Un saludo a tod@s.

D

Dumont

Invitado
jose_artola;5944299 dijo:
Ya estoy muy cansado del tema, a mas de uno nos pasa esto de los tirones y no es por la gasolina, al menos mi situacion es:
Me entregaron el coche en abril del 2008 desde entonces llevo 11.000km
Resultado: 4 veces he ido al taller por tirones a la vez que se encendia la luz del motor en amarillo "perdida de potencia" (segun el manual)
1º Kit reparacion de turbo y cambio de electrovalvula-2.000km
2º Reprogramacion y algo mas digeron-3.500km
3º Reprogramacion y cambio electrovalvula- 6.000km
4º cambio electrovalvula -11.000km
He estado hablando con el mecanico me han dicho que van de cabeza con la electronica que ya no saben que hacer. ya en la 3º vez barajamos la posibilidad de la gasolina hemos provando cargando BP ultimate y repson 10+ pero ningun resultado.Asi que ya descartan la gasolina. Se ha vuelto a j*der. Lo peor esque se produjo subiendo la rampa del parking y por poco se me va atras.
¿habra que tomar alguna medida?
¿cunado termine la garantia que?
Me parece algo vergonzoso para esta marca, puesto que ya termine arto de mi anterior coche por la electronica pero este es mucho peor
progress.gif
[/quote

hola,

a mi me pasa aproximadamente lo mismo, tengo un 320d de Marzo de este año con 13000KM, la cosa es que cuando tenia 10000km se me fue el turbo a tomar por el...y desde entonces voy de abeza con la potencia, tirones, vacios de potencia, poca recuperacion, en fin todo lo que te puedas imaginar, el coche ya a pisado 3 veces el taller y le han cambiado un turbo, dos jumper y tres repros, lo unico que han conseguido es que el coche consuma mas y siga estando igual de perezoso e incluso el tema de los tirones cada dia se agudiza mas.
yo ya no se que hacer ni a donde llevarlo para que lo revisen...ayuda!!!

jose_artola

En Practicas
Reacciones
1
mi historia sigue he abierto otro post yo ya voy por el septimo fallo, copio y pego lo que habia puesto:

Hoy ha sido la septima vez que en mi 120d 177cv se me ha encendido el la luz del testigo de fallo del motor:perdida de potencia. Algunos ya conoceis el caso, el coche empieza a dar tirones en bajos, a calarse(siendo automatico) y solo tiene 6 meses. En 6 meses y 18.000km le han cambiado:
- dos veces el turbo
-hace dos semanas los colectores de admision
-seis veces la electrovalvula
-dos veces reprogramando
y creo que la inyeccion.
total hoy en el concesionario ya al llegar ni se lo creian, al ver ya el testigo de fallo de motor se han tirado las manos a la cabeza y lo primero que han echo es pasarme con atencion al cliente porque ya no saben que pieza cambiarme, me decian en taller que ponga una reclamacion que ellos ya no saben como repararlo, porque reparan lo que le dice el diagnostico pero se ha comprovado que a las dos semanas sigue igual.
Les he dicho que tasen el vehiculo y se lo queden. Me han dicho que no pueden quedarse un coche que no funciona bien, entonces les he dicho que si saben que es defectuoso que me devuelvan el dinero y me han dicho que tendria que ir a juicio. Estoy muy defraudado con BMW, ademas dicen que soy el unico en españa que le ha pasado que ya lo han consultado en la central y no hay otro caso igual ¿no hay ninguno mas en este foro en la misma situacion?