jose_artola
En Practicas
- Reacciones
- 1
Ya estoy muy cansado del tema, a mas de uno nos pasa esto de los tirones y no es por la gasolina, al menos mi situacion es:
Me entregaron el coche en abril del 2008 desde entonces llevo 11.000km
Resultado: 4 veces he ido al taller por tirones a la vez que se encendia la luz del motor en amarillo "perdida de potencia" (segun el manual)
1º Kit reparacion de turbo y cambio de electrovalvula-2.000km
2º Reprogramacion y algo mas digeron-3.500km
3º Reprogramacion y cambio electrovalvula- 6.000km
4º cambio electrovalvula -11.000km
He estado hablando con el mecanico me han dicho que van de cabeza con la electronica que ya no saben que hacer. ya en la 3º vez barajamos la posibilidad de la gasolina hemos provando cargando BP ultimate y repson 10+ pero ningun resultado.Asi que ya descartan la gasolina. Se ha vuelto a j*der. Lo peor esque se produjo subiendo la rampa del parking y por poco se me va atras.
¿habra que tomar alguna medida?
¿cunado termine la garantia que?
Me parece algo vergonzoso para esta marca, puesto que ya termine arto de mi anterior coche por la electronica pero este es mucho peor
Me entregaron el coche en abril del 2008 desde entonces llevo 11.000km
Resultado: 4 veces he ido al taller por tirones a la vez que se encendia la luz del motor en amarillo "perdida de potencia" (segun el manual)
1º Kit reparacion de turbo y cambio de electrovalvula-2.000km
2º Reprogramacion y algo mas digeron-3.500km
3º Reprogramacion y cambio electrovalvula- 6.000km
4º cambio electrovalvula -11.000km
He estado hablando con el mecanico me han dicho que van de cabeza con la electronica que ya no saben que hacer. ya en la 3º vez barajamos la posibilidad de la gasolina hemos provando cargando BP ultimate y repson 10+ pero ningun resultado.Asi que ya descartan la gasolina. Se ha vuelto a j*der. Lo peor esque se produjo subiendo la rampa del parking y por poco se me va atras.
¿habra que tomar alguna medida?
¿cunado termine la garantia que?
Me parece algo vergonzoso para esta marca, puesto que ya termine arto de mi anterior coche por la electronica pero este es mucho peor