tirones en bmw 320d ed

naim

En Practicas
Reacciones
63
hola tengo un bmw 320 d en garantia y en tercera , a cuarta velocidad me da unos tirones cortos y siempre sobre las 1200 rpm sobre todo cuando saco el coche por las mañanas y sin cojer temperatura ,,, que puede ser lo han mirado en la maquina y segun dicen me lo solucionaron con el sofware actual ,pero sigue con los tirones ,,, alguna sugerencia muchas gracias de antemano

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.878
Dinos mas, es nuevo de segunda mano, que motorizacion exactamente es.
De todas formas si esta en garantia te lo tenian que arreglar.
Saludos.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
no entiendo que de tercera a cuarta velocidad se te quede en 1200rpms... subele hasta quedar a 1600 rpms por lo menos.

naim

En Practicas
Reacciones
63
perdonar el coche es a estrenar tiene un año y es el dos litros de gasoil con 21000km a es la edicion Efficience Dynamic ,,, un saludo y gracias

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.878
naim;11005436 dijo:
perdonar el coche es a estrenar tiene un año y es el dos litros de gasoil con 21000km a es la edicion Efficience Dynamic ,,, un saludo y gracias

Pues ya sabes estando en garantia llevalo a que lo miren, ese coche aunque lo lleves muy bajo de regimen no hay problema por el volante de inercia que lleva de tipo pendulo, aun asi dependiendo de las vibraciones no parece normal lo que te pasa.
Saludos

naim

En Practicas
Reacciones
63
gracias alberto,, soy de madrid conoces un buen concesionario???? tuve un problema con uno en madrid para una desconexion de stars stop y tardaron cerca de 9 meses un saludo y gracias de ante mano

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Con ese kilometraje, dudo que sea la EGR o inyectores, que es lo que suele dar estos tipos de problemas.

Seguramente sea por gasoil de mala calidad. Mi consejo es que uses el METALLUBE FORMULA MOTORES DIESEL, cuesta 25€ y seguro que te quita esos molestos tirones.

Como consejo, lleva el coche siempre por encima de 1500rpm, más de 2000rpm en carga.

sds

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.878
naim;11007250 dijo:
gracias alberto,, soy de madrid conoces un buen concesionario???? tuve un problema con uno en madrid para una desconexion de stars stop y tardaron cerca de 9 meses un saludo y gracias de ante mano

La verdad es que no, por que no piso los concesionarios oficiales, pero como te digo estando en garantia llevalo ala BMW pilles la que pilles.
Saludos.

naim

En Practicas
Reacciones
63
Gracias a los dos pero que es la egr????el gasoil es el bp ultimate un saludo

motorero

En Practicas
Modelo
320D,518
Reacciones
11
Por los datos que das es dificil saber que puede ser ya que se me ocurren varias cosas,aunque si ha sido de golpe yo tambien pienso en un gasoil en mal estado,aunque sea Ultimate ya que en ocasiones a nuestros coches se les echa la parte baja de los tanques de la gasolinera,etc.
Estando en garantía,yo me buscaba un conce cerca de casa y que me cambien lo que haga falta.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.878
naim;11007960 dijo:
Gracias a los dos pero que es la egr????el gasoil es el bp ultimate un saludo

La EGR es la valvula de recirculacion de gases, para que salgan menos oxidos de nitrogeno a la atmosfera.
Saludos.