tirones en bmw E46 320d

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.962
En general los gasolina siempre dan menos problemas que los diesel y son mas baratos en reparaciones, pero yo por ejemplo mi compact, turbo y termostato y para de contar la verdad que demasiado bueno me ha salido y ya vamos por los 210000 km

jl330dT

En Practicas
Reacciones
1
En fin.. tengo que arreglar el coche.. porque esos tirones que pega ni un 4 latas de esos que están para desguazar.. el tema es que el mecánico dice que aunque arreglen los inyectores seguirá dando los tirones.. y no sabe bien de qué puede ser..

A alguien le ha pasado y lo ha conseguido arreglar??
saludos

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.962
Nose tio, yo tengo tirones en frio pero nada importante, podrian ser varias cosas.. desde egr en mal estado o sucia, inyectores o incluso la bomba inyectora

jl330dT

En Practicas
Reacciones
1
Gracias por tu respuesta cristian.
Los tirones q pega son entre 1500 y 2000 vueltas siempre y cuando vaya a punta de gas si aceleras a cualquier otro régimen va perfecto.
Esta semana lo llevaré al taller a ver q me dicen.
Saludos

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.962
Entonces es igual que el mio, yo de momento estoy volviendo a poner la EGR en marcha y intentare sacar lo que pueda ser. De todas formas si tu te enteras antes informanos !!

jl330dT

En Practicas
Reacciones
1
Ok.

Yo llevo la EGR anulada y se limpió hace no mucho así que creo que no sea eso..
A ver que vamos descubriendo.
Saludos

jl330dT

En Practicas
Reacciones
1
Tan solo comentar que lo llevé al taller y no le encontraron nada raro.. me he dado cuenta de una cosa.. ahora con el frío hay días cuando llueve que se me desactiva el chivato de la egr y el coche va fino.. estoy pensando en hacerle un tratamiento de inyectores y hacerle el agujerito a la chapa que anula la egr para que el coche no detecte avería a ver que tal va.
Saludos

Modelo
E46 320d
Reacciones
0
Hola,pues a mi tmb me pasa igual,en frío sobretodo en 2000rpm a punta de gas me da pequeños tirones y la aguja del cuenta sube y baja con cada tirón,sólo es al principio de cogerlo luego deja de hacerlo,es un 320d 150cv. A ver si alguien nos ilumina,un saludo!
Hola..tengo el mismo problema de los tirones, me tiene loco..pudiste solucionarlo?..Si sabes cual fue la solución te lo agradecería que me comentadas.. gracias.

Modelo
bmw e46 compact
Reacciones
2
Hola buenas tengo un e46 320td y venía por la autopista y bien… hasta que ha empezado a dar tirones cuando le pisaba y tenia que buscar un punto del acelerador para que no lo hiciera , notaba que perdia potencia en 4,5,6… tambien he de decir que eramos 4 personas con maletas. El caso es que al llegar a la ciudad he acelerado y he escuchado como si se soltara algo de debajo del coche y ahora parece ir bien , los tirones , el relenti etc. Alguien sabe que puede haber pasado?