Duda Tirones en Bmw X5 E53

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por ASTRACTIVO, 4 Sep 2013.

  1. ASTRACTIVO

    ASTRACTIVO En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Hola poseo un Bmw X5 e53 del 2005 automatico con 122000km y ultimamente he notado que pega unos pequeños tirones sobre todo a bajas revoluciones, mirando en foros aconsejan cambiar filtro, junta y aceite de transmision, querria saber si con esto desaparece...
     
  2. sr_wolf

    sr_wolf Forista

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    S1000XR -VFR750
    Primero que te hagan un test breve y lean posibles averias, y si te cambian el aceite te deberan cambiar el carter que va todo en una pieza, carter filtro y junta. Si con esto te persisten los tirones, tienes que mirar que no sea el transfer, aunque esto te lo deberia detectar la diagnosis.
    Mira a ver que te dicen y nos cuentas.
     
  3. Marcelo E36

    Marcelo E36 En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chillan/ Chile
    Mira a mi me paso algo parecido y era una bobina,la cambie y santo remedio..saludos
     
  4. Alfredo José

    Alfredo José

    Registrado:
    17 Abr 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw x5
    Buenos dias queridos usuarios del foro
    yo tengo un caso similar hace unos dias mi bmw x5 automatico una vez que lo aranco empiezo a acelerarlo para empezar a marchar me lleva unos diez segundos acelerando pero no se mueve y de repente da un gran tiron y empieza la marcha pero a baja revolucion hasta que el cambio llega en tercera marcha es cuando va a la velocidad normal
    me recomendaron cambiar el aceite de transmision ya lo hice pero sigue igual porfavor si alguien puede echarme una mano
    gracias por vuestra ayuda
     
  5. Bandachagui

    Bandachagui

    Registrado:
    6 Dic 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X5 e53
    Hola amigo, yo tuve un problema parecido en un x5 e53 3.0i
    Después de cambiar bujías seguían los tironcitos, sobretodo a bajas revoluciones a punta de gas y en subidas se acusaba más... cambie todas las bobinas pensando que podía ser problema de algunas bobinas ya que suelen dar guerra sobre todo las breñosas si no recuerdo mal.... bueno el caso es que mejoró algo pero prácticamente insignificante,así que al final me decidí a cambiar el filtro de combustible ya como último cartucho y bueno, el coche pego un cambio brutal, se le fue todo y funcionaba perfectamente. Así que yo probaría a cambiar el filtro de combustible igual te suena la flauta y es una cosa que tarde o temprano hay que cambiar aunque hay gente que no lo cambia nunca.
    Espero haberte ayudado
     

Compartir esta página