Hola poseo un Bmw X5 e53 del 2005 automatico con 122000km y ultimamente he notado que pega unos pequeños tirones sobre todo a bajas revoluciones, mirando en foros aconsejan cambiar filtro, junta y aceite de transmision, querria saber si con esto desaparece...
Primero que te hagan un test breve y lean posibles averias, y si te cambian el aceite te deberan cambiar el carter que va todo en una pieza, carter filtro y junta. Si con esto te persisten los tirones, tienes que mirar que no sea el transfer, aunque esto te lo deberia detectar la diagnosis. Mira a ver que te dicen y nos cuentas.
Buenos dias queridos usuarios del foro yo tengo un caso similar hace unos dias mi bmw x5 automatico una vez que lo aranco empiezo a acelerarlo para empezar a marchar me lleva unos diez segundos acelerando pero no se mueve y de repente da un gran tiron y empieza la marcha pero a baja revolucion hasta que el cambio llega en tercera marcha es cuando va a la velocidad normal me recomendaron cambiar el aceite de transmision ya lo hice pero sigue igual porfavor si alguien puede echarme una mano gracias por vuestra ayuda
Hola amigo, yo tuve un problema parecido en un x5 e53 3.0i Después de cambiar bujías seguían los tironcitos, sobretodo a bajas revoluciones a punta de gas y en subidas se acusaba más... cambie todas las bobinas pensando que podía ser problema de algunas bobinas ya que suelen dar guerra sobre todo las breñosas si no recuerdo mal.... bueno el caso es que mejoró algo pero prácticamente insignificante,así que al final me decidí a cambiar el filtro de combustible ya como último cartucho y bueno, el coche pego un cambio brutal, se le fue todo y funcionaba perfectamente. Así que yo probaría a cambiar el filtro de combustible igual te suena la flauta y es una cosa que tarde o temprano hay que cambiar aunque hay gente que no lo cambia nunca. Espero haberte ayudado