Avería Tirones en E30 316i M40

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por ninovoley, 30 May 2017.

  1. ninovoley

    ninovoley

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    Buenas tardes, no soy de estar conectado mucho por los foros por falta de tiempo,

    Estoy algo decepcionado con mi BMW, desde hace un tiempo me da una serie de tirones en caliente después de un trayecto lo paro, y al cabo de unos minutos incluso media hora lo arranco de nuevo para hacer otro trayecto o volver, y es imposible caminar con el.
    Los tirones que da son como para pararse, pero no llega apararse, le he cambiado 4 caudalimetros, sensor del sigueñal, tapa de distribución + pipa, sensor de temperatura, la de la unidad, bujías, he comprobado con otra unidad y nada, sigue igual, a relenti hace por pararse y se oye explosiones dentro del colector de admisión, y pega unos petardazos por el escape, y sale mucho humo negro, también he notado que cuando da los tirones la aguja del económico se va a la izquierda y no se mueve has que lo pare y lo vuelva a arrancar.



    Perdón por el texto tan largo.

    Por favor necesito ayuda.
     
  2. Malsomni

    Malsomni En Practicas

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    Me sabe mal que nadie te diga nada, a mi en otro coche me hacía algo parecido y fue que el mecánico dejo sin conectar un cable de la inyección. Quizá lo mejor sea que te lo mire un mecánico y te haga un presupuesto
     
  3. ninovoley

    ninovoley

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    Muchas gracias, pues si algo tendré que hacer, saludos.
     
  4. HelloTravel

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    Mira la bobina de arranque
     
  5. dagart

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    Eso te iba a decir,la bobina.
     
  6. HelloTravel

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    He recogido mi 316i el fin de semana de España, y el mío tambien da tirones pero no importa si esta caliente o frio, desde el relantí hasta 3500 revoluciones, y en el viaje la aguja del reloj de velocidad se me iba para abajo; le he cambiado muchisimas piezas, me falta la bobína, pero no le cuesta arrancar, lo que me hace pensar que falla algun inyector o varios...
     
  7. ese30

    ese30 Forista

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    A mi ma paso en un 316 y la culpa fue la bobina que encinte para que fuese mas ajustada a la carrocería, pero provoco que esta no disipara el calor y daba fallos por recalentamiento.
     
  8. difren

    difren En Practicas

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    A mi una vez m pasó después de cambiar el filtro de aire que se me soltó un tubito de esos de vacio y daba unos tirones que no veas.
     
  9. 324d

    324d Forista

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    Hola,

    Cómo solucionaste este tema? Tengo el mismo problema.

    Saludos
     
  10. HelloTravel

    HelloTravel Forista

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    El mío mejoró bastante, saqué los inyectores y los limpié con líquido para carburadores.
     

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