Tirones en frio

Emiliorr

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes!
Últimamente mi coche al salir en frio me pega unos tirones o como si temblara, siempre lo hace la primera vez que lo cojo en el día, y eso que cuando lo arranco le dejo unos minutos antes de salir, nunca lo paso de 2000 vueltas hasta que caliente en motor, alguine me puede decir a que se puede deber esa anomalía, o si en cambio en normal!
Muchas gracias.
Un saludo.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Tirones a partir de las 1800 vueltas? Como si te pisaran por detras?
Si es eso, yo lo he padecido, ahora hace unos dias que no lo ha vuelto a hacer pero me tiene muy mosqueado, lo he llevado 3 o 4 veces y nunca me han encontrado nada.
Se que Patri tambien tenia los tirones y parece que lo han solucionado cambiando la valvula EGR y no se si alguna cosa mas.

Emiliorr

En Practicas
Reacciones
0
Si si, más o menos a esas revoluciones!, mosquea mucho, a un compañero de trabajo le pasa lo mismo en un serie 3, lo que es raro que le está pasando a mucha gente por lo que escucho por ahí!, pero es un verdadero coñazo!
Voy a ver si esto desaparece o algo, pero como siga así en un par de días lo llevaré a que me lo miren!

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
xt4t!c;6594271 dijo:
Tirones a partir de las 1800 vueltas? Como si te pisaran por detras?
Si es eso, yo lo he padecido, ahora hace unos dias que no lo ha vuelto a hacer pero me tiene muy mosqueado, lo he llevado 3 o 4 veces y nunca me han encontrado nada.
Se que Patri tambien tenia los tirones y parece que lo han solucionado cambiando la valvula EGR y no se si alguna cosa mas.

Efectivamente, a mi me tuvieron que cambiar el catalizador y la egr y no lo ha vuelto a hacer

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Emiliorr;6594595 dijo:
Si si, más o menos a esas revoluciones!, mosquea mucho, a un compañero de trabajo le pasa lo mismo en un serie 3, lo que es raro que le está pasando a mucha gente por lo que escucho por ahí!, pero es un verdadero coñazo!
Voy a ver si esto desaparece o algo, pero como siga así en un par de días lo llevaré a que me lo miren!
No desaparecera tranquilo..
Cuando lo lleves ya me informaras de que te han dicho, porque yo sigo esperando una posible solucion.

helge

Forista
Reacciones
1
A mi tb me lo hace. Tenía entendido que en los gasolina era mas normal que esto sucediese.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
señores es la p**a EGR.....ves al conce y te te ajusten los valores....

Emiliorr

En Practicas
Reacciones
0
ya pedí cita en el conce para la semana que viene, ya os comento lo que me dicen!