Técnica Tirones en marchas cortas

Davidlm23

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
16
Buenas tardes,

Desde hace ya unos meses percivo que el coche me hace tirones con marchas cortas, ya sea al subir marcha como al reducirlas. Noto un constante tirón, como si le costara entrar la marcha, tengo el motor 2.0d 190cv automático. Le ha pasado algo similar a alguien? El coche no detecta ningún fallo.

Muchas gracias de antemano

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
659
le achuchas alguna vez ?? en caliente.... o siempre vas con el automatico al ritmo de marchas que te marca el ..

Lo digo por que te hagas un mini viaje de 30 km y le lleves alegre por si fuera carbonilla en la EGR

Davidlm23

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
16
Entre semana voy tranquilo y en fin de semana le achucho! Me gusta achucharle pero lo intentaré hacer más..
Es de diciembre de 2017, tiene justo dos años. 28000km

muchas gracias

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
659
que diesel echas ?? yo he estado echando del caro.. desde que lo compre hace 1mes y he de decir... que en mi 120d siempre lo echo del diesel caro.. y al del taller le digo cuando me cambia filtros y demás que me limpie la admisión y la egr y solamente me la ha limpiado la primera vez... las siguientes veces me ha dicho que no hace falta...

no se si sera por llevarle alegre.. por el diesel caro.... pero al x1 le echare el caro tambien....

Joseferro

Forista
Reacciones
2.671
que diesel echas ?? yo he estado echando del caro.. desde que lo compre hace 1mes y he de decir... que en mi 120d siempre lo echo del diesel caro.. y al del taller le digo cuando me cambia filtros y demás que me limpie la admisión y la egr y solamente me la ha limpiado la primera vez... las siguientes veces me ha dicho que no hace falta...

no se si sera por llevarle alegre.. por el diesel caro.... pero al x1 le echare el caro tambien....

más bien por lo primero que por lo segundo... jjj

Davidlm23

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
16
Siempre diesel caro. Nunca del barato! Estoy ralladete con el tema. Lo llevaré cuando pueda!

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
No hay diesel barato, es caro o muy caro, pero hay gasolineras y tarjetas donde puedes ahorrar un poco. Y si leiste alguna vez informes técnicos de laboratorios y revistas especializadas sobre uno u otro, verás que prácticamente no hay diferencia, es como creer en la homeopatía.

Lden

Forista
Modelo
X1
Reacciones
338
No hay diesel barato, es caro o muy caro, pero hay gasolineras y tarjetas donde puedes ahorrar un poco. Y si leiste alguna vez informes técnicos de laboratorios y revistas especializadas sobre uno u otro, verás que prácticamente no hay diferencia, es como creer en la homeopatía.
Gran reflexion !!!

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.249
Sonda Lambda. Casi seguro.
PD: El diesel, el normal..