Tirones motor

• Iniciador del tema Alvaroma
  • Fecha de inicio
A

Alvaroma

Invitado
Hola me gustaría saber si alguien a observado en su 330 d automático q cuando vas en autovia y vas lanzado vamos a 120 km/h y sueltas el acelerador y vuelves a pisaron suave el motor da un tirones , a q puede deberse esto. Gracias

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
usa el buscador, hace poco salio el tema de tirones en los 330d, pero creo que decian tironcito a 1300 rpm, lo mismo es el fap, salu2

A

Alvaroma

Invitado
Gracias buscare a ver pq todavía no manejo muy bien esto del foro gracias

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
¿Cúantos kms tiene? Lo mismo está la caja de cambios con poco aceite...

A

Alvaroma

Invitado
Tiene 72000 km imagino q el cambio esta bien aunke nunca le he cambiado el aceite de la caja de cambios podría ser eso?

molero_

En Practicas
Reacciones
0
eso me pasa a mi tb a 110km/h o por ahi...
No le des importancia, parece que no la tiene, y que es algo comun. Ocurre sobre las 1800rev y solo a veces...

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.317
A mi no me lo hace y hasta ahora solo lo había escuchado en los manuales

A

Alvaroma

Invitado
Si es a bajas revoluciones pero estos coches con el precio q tienen deberían ir finos no, pq no hay manera de quitar este problemilla

molero_

En Practicas
Reacciones
0
Es mejor no tocarle, se dice por ahi que es algo de la egr...
¿te pasa siempre? otra solución es darle unos apretoncillos al motor, a mi con eso se me quita una temporada, y lo peor para los tironcillos es ir con el coche a 100, asi aparecen.

A

Alvaroma

Invitado
Si siempre q voy a bajas revoluciones y a veces le doy caña por que había oído q llevarlo siempre muy bajo no es bueno

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
puede ser desde inyectores aceite caja de cambios o egr sds

A

Alvaroma

Invitado
Puff y hay alguna forma de comprobarlo sin pasar por el taller

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Alvaroma;10342820 dijo:
Si es a bajas revoluciones pero estos coches con el precio q tienen deberían ir finos no, pq no hay manera de quitar este problemilla

Por el precio que tienen no tendrian que tener todos estos fallos que son generales y no puntuales que al parecer y segun bmw tenemos que convivir con ellos como sino hubiera otra marca, hablo de (desgaste irregular neumaticos, turbos, bombas de presion, cañas de dirección, embragues, ruido y agua por ventanillas de coupes, vibraciones de volante, ruidito en suspension cuando llueve y pasamos por agentes tumbados etc......) ](*,)](*,) y eso que a mi por ahora sólo me ha dado problemas con el desgaste irregular de neumaticos, vibraciones a 80km/h y un poco de ruido en la ventalilla del conductor cuando pasaba de 140 k0m/h cosas que me solucionaron alineando el coche, cambiando silentblocks y ajustando ventanilla.

A

Alvaroma

Invitado
Pues si la verdad es muy raro q coches tb coupes de otras marcas en teoría inferiores no tengan ni por asomo este tipo de problemas pq ahora q lo comentas a mi me suena la ventanilla tb y la suspensión, antes tenía un Audi a3 y ningún problema en 4 años y el coche sigue perfecto. Como solucionaste lo de las ventanillas?

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
Es normal, no te asustes.

Ni egr, ni caja ni leches.....

Problemas principalmente de la entraa de aire en la admision y calculos del caudalimetro.

Hay algunos coches repro que no les pasa y otros como a mi y alguno mas, que incluso reprogramado, nos pasa.

Triste, pero almenos no preocupante ni problematico, solo algo molesto.

Saludos.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
les pasa a todos, al mio igual....

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Alvaroma;10344297 dijo:
Pues si la verdad es muy raro q coches tb coupes de otras marcas en teoría inferiores no tengan ni por asomo este tipo de problemas pq ahora q lo comentas a mi me suena la ventanilla tb y la suspensión, antes tenía un Audi a3 y ningún problema en 4 años y el coche sigue perfecto. Como solucionaste lo de las ventanillas?

Pues según bmw me lo solucionaron ajustandome la ventanilla, esto fue la del lado del conductor y despues me paso lo mismo en la del acompañante asique me puse a indagar y mirando la del conductor me di cuenta que los tornillos que sujetan donde engancha el cierre de la puerta en el marco se veian como si los hubieran tocado. cogi una llave de thor dessaprete los tres tornillitos que lleva y en efecto esa pieza tiene regulación la metes un poquito hacia dentro (no mucho porque sino se endurece la manilla de abrir por la presion de mas) y problema solucionado.

Sobre el tema del Audi, decir que yo tambien tengo un audi con 12 años y cero problemas, sin embargo este es el tercer bmw que tengo en los últimos 8 años y : 320d cambio de inyectiores, caudalimetro y embrague; 330 cd cambio inyectores, caudalimetro y 2 turbos y ahora 335d toco madera pero desgaste irregular, vibraciones y ruido en ventanillas de momento aúnque parece estar ya solucionado. Conclusion cuando me decida a cambiar seguramente daré una oportunidad a otra marca estoy un poco harto de bmw

saludos

A

Alvaroma

Invitado
Ok lo probare a ver q tal pq al pasar de 130 empieza a sonar mucho el aire y la verdad es un poco incomodo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.558
Suele ser de la EGR por lo general, pero vamos nada grave aunque eso si, es incomodo.
Saludos.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
Alberto(Lagu);10349011 dijo:
Suele ser de la EGR por lo general, pero vamos nada grave aunque eso si, es incomodo.
Saludos.
No lo es.

Muchos llevamos la EGR anulada, y nos continua sucediendo.

Vemos fantasmas donde nos los hay.

Saludos.