yo creo que le habre hecho como 4 o 5 diagnosis hasta que ha dejado de dame errores, las bujias se las cambie por precausion devido a que compre el coche de segunda mano y tenia ya sus kilometros, y siempre me daba el mismo error fallo sensor arbol de levas, lo cambie y los tirones se redujeron bastante, pero ahi seguian, entre diagnosis y diagnosis dejaba pasar unos dias por si daba otro error distinto, como en las 2 ultimas diagnosis no daba error de ninguna clase, empece a desmontar y a encontrarme tubitos picados o cortados, los cuales fuy cambiando, asta donde llego el presupuesto que era muy bajo, estos ultimos de la admision me he decidido a reparar, y sorpresa solucionado, no se si me durara 1 dia 1 mes o ya no se rompreran mas pero por lo menos por ahora va bien y en cuanto pueda tubos nuevos y a olvidar el calvario sufrido.
a fuerza de buscar soluciones por internet ver videos y demas consegui, mejor dicho me pasaron un post con diversas cosas a comprobar con un polimetro antes de desmontar, lo comprobe todo y sin fallo si quieres mandame un privado y te envio por wasaps lo que me enviaron,
podias haber aprovechado ya que estabas con diagnosis, si el taller es de confianza, haber cambiado las bobinas que dan error a otra bujia y si el error segua donde mismo son las bujias y si cambia a otro cilindro son las bobinas.
por cierto no se como subir fotos si alguen puede mandar por privado el enlace o explicar como hacerlo podria ilustrar algo la proxima vez.