Tirones x3 2d 177 cv

Reacciones
0
Hola a todos:

Me llamo Fran y soy nuevo en el foro. Tengo un x3 de finales 2007 con unos 110.000 km que desde hace un mes ha empezado a dar tirones (como si el embrague tuviese pequeñas pérdidas de adherencia), pero acelerando fuerte. Ese es el único síntoma, ni testigos ni luces ni nada.

En el taller me dijeron que no era de embrague, que eran cortes de inyección, pero metido e máquina no da ningún problema, me han cambiado el filtro gasoil y ha mejorado, pero los tirones siguen estando ahí siempre acelerando con decisión y en caliente (supongo que cuando le piso con más ganas).

El problema es que en el taller me dicen que tienen que ir probando hasta dar con el problema, inyectores, egr, etc... Ósea, dando palos e ciego y aumentando la factura...[:>pray

He visto por ahí que alguien ha tenido el mismo problema y resulto ser la caja transfer, (aceite y-o repro), pero era el motor 3.0 y automáticos.

Alguna ayuda¿

Gracias por anticipado

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
No lo habia escuchado antes en 2.0 de 177CV

suerte.

Ya nos contarás como evoluciona

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Yo por lo que dices apuesto por problemas de transfer.

Reacciones
0
Hola a todos
Definitivo, es el transfer. Una vez desconectado desaparecen los tirones, ahora toca ver que es lo que falla y parece que hay suerte pues he cambiado el aceite y va como la seda. Habrá que seguir probando.