D
Dalton
Invitado
Comenzo el problema hace ya algún tiempo y durante un corto intervalo. Conduciendo el coche (318 i) por la autopista a velocidad constante, daba algún pequeño tirón, que, en esta primera osación, desaparecia tal y como vino.
Ahora el tema cambia. El primer sintoma es que al ir en una velocidad (por ejemplo 4ª) y reducir a 3ª, en ese preciso momento, el coche se queda muero, como si le hubiera quitado el contacto. Además, los tirones ya son más frecuentes. Es la misma sensación que cuando se "perla" la bujía en una moto. Cuando esto ocurre, por la zona de derecha del salpicadero, huele como a quemado (goma/plástico quemado). Si en ese momento, paro el coche arrancado, el relenti no es constante, con subidas y bajadas bastante bruscas. Ya lo he llevado al taller, me han mirado las bujias, el filtro, una revisión ocular y no encuentran nada. Le meti un bote para los inyectores y el tema sigue igual.
Perdón por el sermón, pero un ya está un poco desesprado. Espero haberos descrito correctamente el problema, dentro de mis limitadídisimos conocimientos de mecánica.
Un saludo a todos.
Ahora el tema cambia. El primer sintoma es que al ir en una velocidad (por ejemplo 4ª) y reducir a 3ª, en ese preciso momento, el coche se queda muero, como si le hubiera quitado el contacto. Además, los tirones ya son más frecuentes. Es la misma sensación que cuando se "perla" la bujía en una moto. Cuando esto ocurre, por la zona de derecha del salpicadero, huele como a quemado (goma/plástico quemado). Si en ese momento, paro el coche arrancado, el relenti no es constante, con subidas y bajadas bastante bruscas. Ya lo he llevado al taller, me han mirado las bujias, el filtro, una revisión ocular y no encuentran nada. Le meti un bote para los inyectores y el tema sigue igual.
Perdón por el sermón, pero un ya está un poco desesprado. Espero haberos descrito correctamente el problema, dentro de mis limitadídisimos conocimientos de mecánica.
Un saludo a todos.