Tirones

• Iniciador del tema NachoR
  • Fecha de inicio
N

NachoR

Invitado
Buenas foreros/as,
Tengo un pequeño problema, a veces el coche en marchas cortas, y revoluciones bajas, me pega pequeños tirones, cuando pega el tiron y piso el acelador hay veces que me parpadea el simbolo del motor del cuadro,
Tengo las ruedas de alante lisas, pero no creo que influya mucho, el proximo lunes, tengo cita en el conce, pero quisiera saber si alguien me puede echar un cable y saber que le pasa, jeje,

Es un 320ci e92,
Muchas gracias,

Saludos,

Z

zare

Invitado
posiblemente,tema bobinas o bujias e inyectores.lo tienes en garantia?.si no andate al tanto,por que depende con quien des te puede costar una pasta.

menando

En Practicas
Reacciones
2
Bobinas e inyectores, si no está en garantia prepara el bolsillo#-o

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Las ruedas es problema de alineado...supongo sabras que tu coche es de propulsion!!!

y respeto al fallo parece la inyeccion...ya sabes, coches malos problemas multiples

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Yo tengo pendiente llevar mi coche por el mismo problema, pero el mioes un 325i de 3000cc. A mi no se me llega a encender ninguna luz pero me pasa eso mismo, a 1500 rpms cuando le piso un poco en 2, 3 o 4.
Afortunadamente amplié la garantia, mi pasta me costo. Page las averias por adelantado pero duermo tranquilo.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
como dicen bobina e inyectores.......

tatur

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
20
Yo tengo un 320d y me pasa lo mismo, a veces, sobre todo en tercera y cuarta da un pequeño tironcito.

¿Puede haber un problema grave?

N

NachoR

Invitado
Ya esta en el conce, esta en garantia, que se gasten los cuartos, no quiero saber nada, hasta que este solucionado, BMW, siempre igual, a mil coches le pasa lo mismo, por lo que tengo entendido,
Gracias señores

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
si te parpadea es la inyeccion , y si te se queda fija son bobinas.. si no tienes garantia o no has pasado todas las revisiones en la follonuve, prepara minimo mil euros.

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
A mi me tienen que cambiar la sonda NOx por tirones a 1500 rpms y problemas de arranque en frio. La bomba de alta ya se cambio en campaña.
La sonda son unos 700€ mas reprogramacion, que será otros 200€.

Z

zare

Invitado
Gene;10198934 dijo:
A mi me tienen que cambiar la sonda NOx por tirones a 1500 rpms y problemas de arranque en frio. La bomba de alta ya se cambio en campaña.
esa fue la primera reparacion sonda nox y una bobina y bujia,15dias despues resto de bobinas y bujias,lo lleve a otro conce,la diagnosis vario,me incluyeron ademas los 6 inyectores.que no te tomen el pelo,suerte

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
zare;10200440 dijo:
esa fue la primera reparacion sonda nox y una bobina y bujia,15dias despues resto de bobinas y bujias,lo lleve a otro conce,la diagnosis vario,me incluyeron ademas los 6 inyectores.que no te tomen el pelo,suerte

Anda que me dejas tranquilo...Ya te contaré. Espero que acierten en el diagnostico, porque por 900 euros...

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
Gene;10198934 dijo:
700 euros y si ves la sonda te echas a reir, como nos estafan. has mirado en ebay?ami por suerte me la sacaron de un siniestro.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.266
migyecla;10202631 dijo:
Estamos en crisis y hay que poner un margen bueno para trabajar agusto y poder ofrecer calidad al cliente.

:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:

Si, no está mal, de 700 a 150 (sin descuento) y por la repro que se tardarán 15 o 20 minutos y que fuera del conce te cobrarán 40 o 50 pues 200!!! #-o

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
eso ya me parece mejor jazza.

silvita

Forista
Reacciones
117
lo de los tironcitos a 1500 rpm. me suena. solo si me mantengo sobre ese rango, porque si es de "pasada" no tironea nada...
suerte

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
ivan's;10160494 dijo:
si te parpadea es la inyeccion , y si te se queda fija son bobinas.. si no tienes garantia o no has pasado todas las revisiones en la follonuve, prepara minimo mil euros.

Totalmente de acuerdo. Esperemos que no sea nada.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Tengo un serie 1, 120i y me han informado de que me tienen que cambiar la sonda NOX, tengo ampliación de garantía.

Llevo con problemas intermitentes de falta de potencia desde poco tiempo de tener el coche, va para 4 años. Me han cambiado todos los inyectores (3 viajes al conce, 6 inyectores en total) y todas las bobinas (otros cuantos viajes, 4 en total) y ahora esto.

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Al mio, despues de dos meses con problemas burocraticos con la extension de garantia, me han ampliado el diagnostico de los tirones, de sonda Nox, a sonda NOx y 6 injectores. Por segunda vez me han chequeado las bobinas y dicen que ok.
Os recuerdo que tenia los mismos sintomas de tirones, mas dificultad al arrancar con bajas temperaturas ambientales y coche frio, pero nunca se me encendió ninguna luz.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Una pregunta para los expertos 'experimentados'. Recordais que subí un vídeo a éste foro, que nada mas encendía el coche en el garaje y sin tocar nada, la varilla de las revoluciones descendía en milésimas de segundo y volvía a subir, así notando cómo un vibreo del motor que era perceptible al oído y vista. Pero ésto sólo lo hace nada mas arrancarlo, una vez muevo el coche por mínimo que sea, ya no lo vuelve hacer hasta que no lo dejo un par de horas en reposo y vuelvo a repetir proceso.

¿Algúna idea? No le doy importancia el coche va fino, como siempre. Pero antes de que sea mas tarde, por tomar medidas, decidme algo.

Gracias.

PD. A mi en el chequeo no me da ningún error, y no me sale ningún cuadrado como a los demás. Es raro.