Tirones

Navarro_zgz

En Practicas
Reacciones
0
Hace unos dias comente que habia llevado el coche al taller porque me daba tirones al acelerar entre 1500 y 2200 revoluciones, y tambien pisando a tope a partir de 150 km/h, bien pues tras unos dias en el taller me acaban de decir que es la bomba del deposito de la gasolina...306 euros mas iva, decir que las bobinas las cambie hace 10 dias las 4...os a pasao a alguno lo de la bomba???

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.904
Navarro_zgz;11260057 dijo:
Hace unos dias comente que habia llevado el coche al taller porque me daba tirones al acelerar entre 1500 y 2200 revoluciones, y tambien pisando a tope a partir de 150 km/h, bien pues tras unos dias en el taller me acaban de decir que es la bomba del deposito de la gasolina...306 euros mas iva, decir que las bobinas las cambie hace 10 dias las 4...os a pasao a alguno lo de la bomba???

Las bobinas a muchiiiiiisimos, lo de la bomba me suena habérselo oído a alguno pero muy pocos, eso es mas propio de los 35i...

JRLeon

En Practicas
Modelo
335i,CBR1000RR
Reacciones
125
La bomba que da problemas en los x35i es la de alta presion. La bomba del depósito no suele fallar en ningún modelo. Has tenido mala suerte.

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
A mi me han cambiado las bomba de alta dos veces, las bobinas, los inyectores y la sonda NOx y aun sigo dando tirones al ralenti y alguno en marcha...
Me das una idea para decir que revisen.

Navarro_zgz

En Practicas
Reacciones
0
Si vas a que te revisen , que le echen un vistazo tambien ala valvula EGR, tengo entendido k algun forero le desaparecieron los tirones x causa de la EGR.