Una pregunta para dutchpasion si llega a leerlo. ¿Qué versión del TIS es? Hace tiempo cuando lo publicaste me pareció leer que habías hecho un gran trabajo al pasarlo al español o algo así, puede que me equivoque. ¿Que hay de cierto en ello? A ver si me puedes contestar, que yo tengo la versión del 2008. Si la tuya es más nueva me interesaría.
GRATIS, para descargar el archivo .torrent AQUI (en Aleman) Este en Español AQUI EDITO: enlaces quitados por petición del usuario duchtpasion
si no te importa borra esos link`s a descarga directa porque no queremos problemas con la administración, si no lo borras me veré obligado a ponerlo en comunicación de la administración para que tomen medidas. Los derechos de Autor hay que respetarlos en un foro abierto, y como te digo mas abajo, hazlo por privado y decir a los que quieran descargarse el link en español que puso este usuario, porque es un FAKE incompleto, y lo mas seguro es que no terminéis nunca de descargarlo. AVISADOS ESTAIS y por favor si quieres ser un buen samaritano te coges y das los link por privado, como hacemos todo el mundo en estos casos.
Creo q el TIS online del que trata este post, no es muy LEGAL q digamos, por eso ya no existe, creo q vender, según tus palabras "una copia del original" el ETK 2012 +TIS completo Español+WDS 2012 por 25€ (lo q estás haciendo tú) en este post, tampoco es muy legal q digamos (es lo mismo q hacen los negritos con los CDs) y creo q lo q te molesta es q te este jodiendo tu negocio y también creo q si estuviera incumpliendo las reglas de este foro, no te corresponderia a ti ponerte como te as puesto, imagino q le correspondiera a un moderador no???. De todas formas: Voy a quitar los enlaces q puse y buscare la manera (porq si, quiero ser un buen samaritano y aportar cosas) de compartir sin animo de lucro lo q tengo. Pido disculpas si e incumplido alguna regla. Agradesco infinitamente a este foro por toda la ayuda q me ha brindado desde hace años. Lo q quiero es devolver parte de esto.
En ningún momento yo he puesto que """venda una copia del original" el ETK 2012 +TIS completo Español+WDS 2012 por 25€"""" eso en este POST o en el foro PUBLICO" y menos en este, lo que yo haga por privado son mis problemas no los tuyos. ya puedes ir quitando eso también de que vendo nada porque no es cierto y si lo fuera es mi problema te repito. espero que rectifiques es tus palabras antes de mañana, sino lo pondré en manos de quien tiene que estar estas acusaciones que me estas haciendo. la difamación en un foro publico también esta penado.
Haya paz hombres!! que esto es un foro para ayudarse en lo posible y disfrutar de nuestros coches. duchtpasion, no me contestaste a un mensaje que puse por ahí atrás :cry: segundojazz, tienes un mensaje privado :-s
todo lo que leíste es cierto, y decirte que el tis solo salio hasta el 2009, a partir de ese año le cambiaron el nombre y va implementado en las gt1 (maquinas de diagnosis) Yo dispongo de la maquina por eso no uso el tis.
Ok, muchas gracias. Yo también tengo la GT1 y la SSS (aunque esta última no se por que no me conecta con el coche), para diagnosis van bien pero el TIS sigue siendo imprescindible si quieres meter mano al coche por una avería. No obstante, por otro mensaje tuyo, creo que tienes la versión del 12/2005, no me vale para actualizar la que tengo :bash:
tengo todas las versiones, no se de donde sacaste que solo tengo la del 2005, como te digo yo tengo el tis pero dentro de la gt1 al igual que el CIP para las centralitas
Como ya he dicho, de otro mensaje tuyo. En un tema de un embrague pone abajo del todo Edición (12/2005) Válido solamente hasta la próxima edición de DVD Copyright Página - 1 -
Eso es una captura de pantalla, puede ser que en ese momento estuviera el 2005 por algún tema de taller, date cuenta que tenemos 4 portátiles en el taller y cada mecánico se monta lo que quiere, porque la maquina no se la dejo ni mirarla, que los conozco bien y en malas manos ya se sabe lo que pasa.
me interesa conseguir el TIS en español, con informacion para un E46, ¿alguien me envia un MP porfavor? gracias.
Señores, ¡¡¡es un regalo q estoy haciendo!!!, no doy soporte técnico ja ja ja ja. Busquen info de como se instala y demás en el foro o en Google. Y por favor, no me digan q no se instala y demás, .Esto esta mas q probado. Gracias y entiéndanme por favor.
Muy buen aporte segundojazz, si tienes un rato me envías un privado con el enlace. Gracias de antemano
Ya que al parecer hay gente que pregunta como instalarlo, os dejo un PDF con todos y cada uno de los pasos para hacerlo. Vamos, una instalación para torpes. Eso sí, dos cosas importantes: 1.- O grabáis la imagen que os descarguéis en un DVD o la montáis en una unidad virtual con UltraISO o algún programa similar. 2.- -Edito esto ya que sí que funciona en windows 7 tal como dicen DRC compact y segundojazz más abajo ^^- Bueno, sin más AQUÍ el enlace del tutorial.
Perfecto Gryd,no creo que haya equivoco en nada,bien explicado. Pero te diré que funciona tanto en win 7 como xp pero ambos 32 bits.Yo lo tengo instalado en ambos pc´s y perfecto. Un saludo.
Joer, pues con ninguna de las opciones de compatibilidades pude hacerlo funcionar en win7 cuando lo intenté. No tiré el pc viejo el año pasado justamente por eso :bash:. Me alegro de que os funcione ;-) PD: hay que dar las gracias a un antiguo forero, "320td" o algo así, que fue el primero que lo compartió por aquí hace unos años.