En W7 (32bit) se instala perfectamente, sin nada de activar compatibilidad con ningún otro OS. Gryd, te vuelvo a dar las gracias por tu REGALO.
DRC, o sea que entiendo que aunque vayas a la carpeta Win95/BMW/TIS y ejecutes el setup, te lo puedes instalar en W7, no? Aún no he probado, pero era para asegurarme, me imagino que será que si.
Asi es Eduki,se instala exactamente igual. No se si en win7 64 bits funcionará,en win7 32 bit,seguro que si. Un saludo.
Windows 7 Ultimate de 64 bits y no fui quien a instalarlo y tube que echar mano del Windows XP Mode. Puede también que sea algo negado para ello Si alguien lo consigue, por favor que me diga como para hacerlo también.
Llevo días intentando encontrar el Tis en castellano y nada... Me lo he bajado en alemán, inglés y hasta ruso por las indicaciones de multilanguage que al final resultaban ser falsas. Deciros que se puede hacer funcionar en windows 7. En resumen para que veáis lo que he tenido que hacer partiendo del windows 7 home premium 64 b que tenía: -Conseguir un update del wind7 home premium al professional (gratuito a través de aplicación upgrade window). -Bajar el xp mode (gratuito a través de página microsoft). -Bajar el virtual pc ("""""). -Instalar el Tis que tenía en inglés, ruso, alemán..(no entiendo ni papa). Si tenéis alguna duda no me importa echar un cable. Sólo pido que algún alma caritativa me eche una mano para conseguir un Tis en castellano. Saludetes!
Hola soy uno mas al que le falta el tis como el aire..jaja . lo ha probado alguien wn w8? Muchisimas gracias de antemano. Saludos
Si te ves con animo, me gustaría tenerlo. Ya tengo gravado el PDF de como instalar-lo. salu2 y gracias
Hola segundojazz, Tambien yo estaria encantado si me pudieses enviar el enlace. La informacion no tiene precio. Gracias :xray:
Todavía se puede encontrar algo online. No son tan buenos como spaghetticoder, pero algo sirven: BMW Workshop Manuals Este está en ruso: BMW TIS. Y hay que usar traductores, que a veces dejan bastante que desear: tis.bmwcats.com - Translator Y para los nostálgicos, una página que almacena webs antiguas, la pena es que apenas contiene información: BMW TIS Online Repair Manuals Saludos
alguien me puede pasar el TIS del e90 de agosto de 2008 por MP??? la instalación creo que es un siguiente siguiente siguiente, puede ser??? Gracias!!!!!!!
Hola buenas noches a todos!! Sé que este hilo es muy viejo, pero a ver si alguien me puede echar una mano. Busco el TIS a poder ser en español, alguien me podría pasar un enlace o algo?¿? Me sé de un e46 al que le vendría muy bien jejeje. Muchas gracias!!
Muy buenas a todos. Me gustaría apuntarme y que me mandes tambn para tener el TIS para un e46 en Español. Los que veo son en otro idioma y con el traductor deja muchas cosas que desear. Gracias de antemano
Compis, le REGALE en su momento el TIS a muchos por aqui, ya no lo tengo subido en ningun sitio. Pidanlo por aqui a ver si alguien lo sube de nuevo. Saludos
Hola No se si fuiste tu el que lo compró en eBay y lo regalo a medio foro. Yo tengo un CD con TIS WDS ETK y otro programa que viene. A ver si lo instalo en el portátil porque me hace falta. La página de la que habláis era spaghetticoder o algo así. Pero BMW ya no está. Lo han quitado a petición de BMW AG. Bueno petición o denuncia.
@Gryd @danimod @DRC compact @pau_mesgas46 @kristalmaker @24v_L6 @patrolgr30 @Eduki @billyplaza @alro @jaspuerta Os cito compañeros porque en este hilo pedisteis el TIS en su día. Alguno nos lo podeis pasar? Gracias