TIS BMW

Tema en 'Utilidades BMW' iniciado por Javier Pola, 30 Oct 2003.

  1. Javier Pola

    Javier Pola Guest

    En primer lugar hola a todos!
    Ayer me baje el archivo TIS de bmw de del E-Mule,pero al instalarlo no se instalo el Tis,y no me dice el programa que no me encuentra el archivo Setup...
    me podriais decir como lo instalasteis vosotros?Yo llevo los sesos agua
    gracias
     
  2. Gotham

    Gotham Forista

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    2.173
    Me Gusta:
    1.263
    Según me han dicho por ahí... :roll: primero hay que instalar el SysAdm y desde ahí el TIS.


    Salu2 ;-)
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    sysadm????? :eek: :eek: :eek:
     
  4. Gotham

    Gotham Forista

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    2.173
    Me Gusta:
    1.263
    En el directorio \WIN95\BMW\TIS debe estar Setup.exe, ejecutas e instala SysAdm. Luego el TIS, ETK o lo que sea...

    Salu2 ;-)
     
  5. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Así es. El SysAdm está tanto en la instalación del TIS como en la de ETK, y es imprescindible instalar aquel antes que estos dos.
     
  6. hcorreo

    hcorreo Guest

    Despues de instalar el sysadm, se debe de instalar el TIS o el ETK, mi problema es que cuando le digo que lo instale en vez de leerme el HDD, me lee la disketera ¿donde me equivoco?
    graciassssss
     
  7. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Pues el mismo problema tengo yo
     
  8. Frenan

    Frenan Guest

    a mi también me lee la disketera, no tengo ni idea de como seguir
     
  9. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    18 Sep 2003
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si al abrir los programas os salen tres ficheros ccd. sub. img. teneis que pasarlos por el clonCD y os lo pasara a la unidad de cd.

    Es desde alli (unidad cd) desde donde se ejecuta la instalacion, y despues en funcion de donde quereis tener el programa lo ejecutais al disco duro o al cd.

    Desde alli tambien podeis elegir el idioma del setup.
     
  10. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Yo lo tengo en una imagen grabado al CD, pero cuando con el Nero intento grabarlo a otro CD me da error.
     
  11. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Sigo sin poder instalar la base de datos del TIS la del ETK ya la tengo pero la otro nadad de nada. ¿alguien sabe otra pagina en la que poder descargar una imagen del TIS?
     
  12. Javier Pola

    Javier Pola Guest

    El TIS

    oye..eske a mi tampoco se me instala el Tis porque me lee tb la disketera...has averiguado como instalarlo??me harias un gran favor!!!gracias
     
  13. Yosiro

    Yosiro En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2003
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    Por lo que veo somos muchos los que no sabemos o podemos instalar el tis. Que es eso de una imagen del tis??. Alguien ha resuelto algo para que nos lo cuente?. Graciassss
     
  14. curritel

    curritel Guest

    A mi me lo bajo un compañero del curro y mi problema es que me bajo version alemana, ¿alguno de ustedes tiene idea donde c**o se esconde el que viene en castellano?.
    En referencia a la instalacion el mio en concreto era una imagen de disco del clonecd, eso con el clone se pasa a un cd, lo insertas despues en el pc y siguiendo la ruta:WIN 95/BMW/TIS/SETUP. instalo el sysadm y una vez instalado el sysadm, este es el que dirige la instalacion tanto del TIS como del ETK.

    Un saludo.

    P.D:Ande andara el que viene en castellano?
     
  15. Yosiro

    Yosiro En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2003
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    puede ser este pero no logro instalarlo al no encontrar el setup, si lo logras me lo cuentas.
    ed2k://|file|Bmw.Tis.05.2003.rar|405627231|0B5AD70323591A81B48947B8CFE10332|/

    saludos.
     
  16. curritel

    curritel Guest


    Si los archivos los tienes en el disco duro no te lo instala, tienes que pasarlos a un cd-rom e intentarlo de nuevo.
     
  17. curritel

    curritel Guest

    Tienes que seguir la ruta que puse en mi anterior mensaje. Yo no tuve problemas para instalarlo, el problema que tengo es que una vez lo instalo no hay dios que lo entienda porque me baje uno el germano.
    Si consigues que te funcione el tuyo ya confirmaras si es en castellano.
    Un saludo y ojo al cava. FELICES FIESTAS [:)] [:)] [:)] [:)]
     
  18. GILCORD

    GILCORD En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2003
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Los Madriles
    CUANDO TENDAIS EL ARCHIVO DE IMAGEN QUE OS BAJAIS DEL CD EN UN CD GRABADO, DESDE EL SYS.......PROBAD A INSTALAR EL TIS, PERO CON EL CD GRABADO EN EL CD-ROM O EL DVD DE VUESTRO ORDENADOR.

    EL SYS....POR DEFECTO PRUEBA A LEER LA DISQUETERA, PERO COMO NO ENCUENTRA EL ARCHIVO PASA AL 2 SERVICIO O LECTOR, EL CD-ROM..... Y ASI LO INSTALAREIS CORRECTAMENTE.
     
  19. gmc

    gmc Forista

    Registrado:
    20 Jun 2002
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    E39 528i
    No hay manera He seguido todos los pasos que comentais, he grabado los archivos en el cd. Pero nada cuando en el sysadm e intento instalar el tis me sale el siguiente mensaje "Ficheros setup no encontrados". Alguien me puede ayudar. Gracias
     
  20. GILCORD

    GILCORD En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2003
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Los Madriles
    eso me paso a mi, pero te parecera una gilipollez lo que te voy a decir pero lo solucione, grabando de nuevo el cd a la velocidad mas baja del nero , a 4x y luego instalando con la grabadora, porque esta puede leer subcanales y no se uq po........as, y asi consegui intalarlo, .....por probar que no quede.
     
  21. Mike

    Mike En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    2
    Alguien me puede explicar que es lo del TIS o ETK de BMW del que hablais. Es una aplicación ? para que sirve?.

    Muchas gracias. Mike
     
  22. Sebi2004

    Sebi2004 Guest

    ¡Hola Amigos!Saludos a todos porque es la primera vez que mando un mensaje en estos foros ya que soy novato y me registre

    antes de ayer.Antes de nada dar mi enhorabuena a todos los que contribuyen en la buena labor desinteresada de estos foros y

    de esta página.
    Yo antes no sabía que era eso del TIS,ETK y ETM.Ahora ya lo se.El HTK todavía no se lo que es,si alguien lo sabe que me lo

    diga.El TIS es Tecnical Information System o lo que es lo mismo,Procedimientos de reparación y montaje.ETK es el catalogo

    total de piezas y componentes de todos los modelos.El ETM E36 es un manual de comprobaciones eléctrica/electrónica del

    automóvil(BMW).Todos ellos me los baje con el Emule (menos el HTK que me lo estoy bajando pero que no se para que sirve)

    también todos ellos son en español y funcionan correctamente .Al principio el primer TIS que me baje era en Aleman y no sabes

    por donde cogerlo_Os voy a poner los enlaces para que podais descargarlos correctamente aunque paciencia porque tardan, ya

    que son amplios ,lo digo por los que como yo no teneis ADSL.Hay veces que segun el servidor con el que enlaza el Emule esos

    archivos no estan disponibles hay que esperar que enlace en la siguiente conexión con otro servidor que los tenga y asi poder

    descargarlos.
    TIS ed2k://|file|BMW.TIS.05.2003.rar|405627231|0B5AD70323591A81B48947B8CFE10332|/

    ETK ed2k://|file|BMW.ETK.07-2003.(2CDs).de.CloneCD.rar|605628662|0A168E0632E77027AB815C7479CF1A31|/

    ETM ed2k://|file|Bmw.Etm.e36.03.2002.rar|317933737|095941FABC52106A02B7969A7B5DBEE7|/

    Los tres estan comprimidos con el Winrar,hay que descomprimirlos.En el TIS te descomprime todas las carpetas, las copias en

    un CD y ya lo tienes listo para instalar, despues de instalar el Sysadm.En el ETK al descomprimirlo te salen tres carpetas de

    cada uno de los dos CDs(cd1.ccd-cd1.img-cd21.sub ; cd2.ccd-cd2.img-cd2.sub)Estas extensiones(.ccd .img .sub) son imagenes del

    CDR WIN o Clone CD.Si no tienes uno de estos programas,como es mi caso, tendras que convertirlas (Las imagenes) al formato

    ISO Estándar para que te lo pueda reconocer tu programa de grabación como imagen. Hay dos programas que estan en el Emule y

    sirven para convertir imagenes(.img .ccd .sub o .bin .cue) en imagenes ISO Estándar,son ISOBUSTER Y ULTRAISO 6.5 en español.

    ed2k://|file|Ultraiso.6.5.+.Working.Serial'S.(Español).rar|1135522|6D8507250FEE8E664E45A4EFE961D54F|/
    Una vez que teneis las imagenes en ISO Estándar las grabaís en dos CDs y ya lo teneis listo el ETK para instalar desde

    el sysadm.Bueno espero que os sirva de mucho todo lo que os he contado pues a mi me costo muchas horas hasta que di con ello,a

    base de consultar foros, el Google ,y preguntar por ahí.Un Saludo y hasta pronto.
     
  23. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    Muchas gracias sebi, lo probaré. ;-)
     
  24. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    Nada, llego hasta instalar el sysadm, luego al intentar instalar el tis o el etk me da: archivo setup no encontrado.
    ¿Sera alguna configuración de mi ordenador que no deja leer el cd? :eek:
     
  25. Yosiro

    Yosiro En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2003
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    lo mismo me pasa a mi despues de no sé cuantos mil intentos. llevo así desde el año pasado :ar: :ar: :ar:
     
  26. svargas

    svargas En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2003
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    730d & M5 E28
    Gracias Sebi2004
    ¡Qué chulada!
    La instalación según tus pasos, todo a la primera.
     
  27. wmb

    wmb Guest

    Vamos a ver, como ha dicho antes GILCORD y parece una estupidez, yo antes estaba como vosotros y resulta que grabando a la velocidad mas lenta ahora tengo todos instalados. A velocidad de grabacion de 52 solo cargaba el sysadm y a 4 de velocidad carga todo de todo. [:)]
    Probadlo y si no os va coged otro elink. Al final cae.
    Mientras siga teniendo hueco en el HD, al menos mis archivos lo teneis para chupar con la mula.
    Saludos
     
  28. joseluisdiez

    joseluisdiez Guest

    TIS en castellano (Spanish)

    Podeis chupar con la mula es TIS en castellano

    ed2k://|file|BMW_TIS_2003_05_(Spanish_Nero).zip|401908155|C5B324259864E27BF3A812EC8499EEB0|/

    Saludos
     
  29. samux

    samux Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Siempre a los mandos
    Gracias.
     
  30. samux

    samux Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Siempre a los mandos
    no encuentro Sysadm
     

Compartir esta página