Noticia TIS on line

adrianmou

Forista Legendario
A mi me hacen una faena, el que tenía instalado se perdió con el disco duro averiado. Entre el domingo y el lunes quería cambiar 5 silentbloks detrás y hay que desmontar muchas cosas.

SloanRH4

Forista
Puf, que palo. Habrá que ponerse a configurar bien el ISTA... Pero la comodidad esa de tenerlo siempre a mano para mirar cosas rápidamente...

nosolo320d

Forista Legendario
Estaba ahora recordando, que ya es casualidad, que hace cosa de un año coincidí en un proyecto con una persona que se dedicó en el pasado a instalar en los concesionarios oficiales todo el SW de taller de BMW. Pensé que era algo que se hacía de forma autónoma, con el típico instalable y "siguiente/siguiente/siguiente", pero se ve que no, que entre todo lo que utilizan, hay herramientas que no son autónomas ni offline.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Estaba ahora recordando, que ya es casualidad, que hace cosa de un año coincidí en un proyecto con una persona que se dedicó en el pasado a instalar en los concesionarios oficiales todo el SW de taller de BMW. Pensé que era algo que se hacía de forma autónoma, con el típico instalable y "siguiente/siguiente/siguiente", pero se ve que no, que entre todo lo que utilizan, hay herramientas que no son autónomas ni offline.

Hace mucho que ya todo es conectado al servidor oficial.

dakar-e30

En Practicas
Entre esto y lo de las páginas de ver el equipamiento que intentaron cobrar también... nos sacan los cuartos hasta por respirar

Uruwind

En Practicas
Buenas, ¿Alguien tiene una versión offline o algún link online que tenga los modelos un poco más nuevos?, porque esa versión en Ruso, por ejemplo de la Serie 1, solo tiene hasta la carrocería E87, no tiene la carrocería F20.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Buenas, ¿Alguien tiene una versión offline o algún link online que tenga los modelos un poco más nuevos?, porque esa versión en Ruso, por ejemplo de la Serie 1, solo tiene hasta la carrocería E87, no tiene la carrocería F20.

Para tu modelo no existe ningún programa offline, los concesionarios ya lo usan todo con la conexión directamente en la intraned de BMW.

Estas son las series que incluía el último TIS offline.

Sin título.jpg
Sin título1.jpg

Queisaro

En Practicas
Pues yo me he registrado y sigue sin funcionar :muro:

Perón edito, ya he conseguido que funcione :floor::amo2:

Última edición: