Hola Eduma, veo que en la versión 7 que pones en el primer mensaje no aparecían E30, E34, E36, etc. y en cambio en la la última sí. ¿Tienes ambos programas? Porqué yo para E34 en castellano solo encontré uno tan antiguo que todavía arrancaba con sistema operativo propio, y había que virtualizar con máquina virtual.... 20 GB ocupa la broma.
Exacto, solo corre en máquina virtual, yo lo tengo con XP que corre con VmWare. Ocupa unos 4GB, pero el problema es que son muchos archivos.
no, me refiero a que el propio TIS llevaba sistema operativo propio, sin windows. No sé como lo hicieron, no tengo ni idea. Y esos 4 GB... han salido de Internet?
Hola La página rusa en la que consultábamos el TIS y otras similares han sido cerradas a petición de BMW. Sabéis si hay otra forma de conseguirlo?
Si te refieres a newtis sigue funcionando pero solo para usuarios registrados, y abren registros de vez en cuando y de manera aleatoria. Hay que meterse de vez en cuando y cuando aparece un botón de registrarse os registrais y ya tenéis acceso. A mí me costó varios días pero al final lo conseguí.
El Group Tester One funcionaba (creo) en un Tablet PC de Fujitsu/Siemens y bajo el sistema operativo Santa Cruz Operation Unix. Lo acabo de comprobar con una imágen que tenía por ahí, virtualizándolo en VMware. Me ha dado un poco la lata porque se niega a funcionar bajo nada posterior a VMware 15. No he intentado conectarlo a vehículos porque ahora lo tengo casi resuelto para E36 y E34 con una interface Bluetooth modificada e INPA sobre W10 sin necesidad de virtualizar nada.