TitanSilver o SilverGrau¿?

Entre los grises/plata, cual es el de tu carroceria¿?

• TitalSilver

Votos: 0 0,0%
  • SilverGrau

• Other Colour!

• Votantes totales
    0

teXky

Forista Legendario
Bueno, como ya sabeis, habia un posts sobre los colores de los e46. Donde, teóricamente plateados powà!
Pues ahora hago una de esos plata... TitanSilver o Silvergrau. Voy a poner una tercera opción para algun color del pack individual o algo.. :-P:dan:

Bueno, voy a hacer otra cosa xDD
Foreros con el coche color;

Titansilver:

Silvergrau: teXky

Idlo posteando, ya ta, todo solucionado y en orden. :-P Así todo el mundo puede votar por el que más le guste d los dos... u otro.. biggrin

AFG19

Forista Legendario
El silvergay es bonito y esta menos visto que el titansilver... Asi que otro voto para el silvergay waki power... ;-)

teXky

Forista Legendario
juas xDD ya me has liado.. xDD era para saber quienes lo tiene silvergrau y quienes lo tienen titansilver xDD :descojon:
ye me veo restando resultados para obtener los datos xDD

J

jdpanes

Guest
Pues silvergrau sin dudarlo. Despues del negro es el color que mas me gusta, y como ha dicho AGF, se vemenos.

Un Saludo

jaumeg

Forista
Yo me lo compre titansilver sin dudarlo. Para mi es el color que menos se ensucia y el mas limpio. Ademas en verano no se calienta tanto como los que tienen colores mas oscuros.

EN fin.. solo es mi opinión.

Saliudos

A

alan

Guest
Hombre esta clarisimo SilverGrau denota al coche una clase y un estilo que no se puede comparar con ningun otro color. ese SilverGrau :xray:

pienso que el negro es elegante tambien pero para coches grandes y al compact le quita muchos detalles en negro. bueno espero no crear discrepancias.

saludooos

L

Langueto

Guest
El mio es azul. Lo siento pero es que un coche gris es .... un coche gris :cry: . El próximo será negro.