Buenas foreros, pues VENDO BMW E46 320 CD 150CV. 295.000 KM Ideal para despiezar o para tener segunda unidad para recambios, lo vendo porque el cambio automático ha dicho basta, sino me lo quedaba durante muchos más años. No le entra 4a marcha, hasta 60km/h no hay problema, al intentar entrar en 4a se queda como en punto muerto, en taller me han dicho que hay que cambiar caja y la avería no me merece la pena, me voy a mirar otro nuevo. Tiene cuero, radio CD, interior y exterior en buen estado. Inyectores, bomba de gasoil, bateria, trapecios, palier, filtros y aceite cambiados hace menos de 2 años demostrable con facturas. ITV sin pasar, el coche está en RONDA, MALAGA. Arranca y circula bien hasta meter 4a marcha que no entra. Simplemente para venderlo a piezas puedes sacar 2-3k euros, yo no lo hago por falta de tiempo y herramientas. Las únicas cosillas que tiene el coche es que pierde un poco de aceite (sin mayor importancia solo hay que revisarlo una vez al mes y rellenar si hace falta) y la tela del techo y los pilares está en mal estado. EL resto funciona todo. Si algún mecánico lo quiere ideal para darle una 2a vida al coche. Puede pasar itv perfectamente. El coche está como en las fotos, están hechas hoy mismo. Ha dormido en garage y no se ha fumado dentro del coche. Se encuentra en Ronda (Malaga) Precio:1400 euros Más info privado
Virgen santa pero como están esos asientos!!! Vendí mi 330ci con 230 mil km y estaban nuevos. Sería bueno q lo indicaras en la descripción del coche
Normal que el mecánico te dijese que no valía la pena arreglarlo, el interior está destrozado, no estaba para meterle 2.000 o 3.000 euros en un cambio de marchas.
Hombre, si vas mucho a la playa con el bañador mojado,y vives en zonas húmedas, puede ser que sufran más
lo compré con 200k km y estaban algo mejor pero ya estaban así, al ser beige es un buen coñazo la verdad, eso y los pilares, el resto del interior esta perfecto..
1400€?? pero si esta para dejarlo en el desguace y/o como mucho si tienes espacio venderlo por piezas y ni por esas
Yo no sé que les veis, porque con esa miniatura, bastante me cuesta ver algo... xD A partir de ahí, todo es cuestión de precio. Aunque teniendo que arreglar caja, interiores, y el problema del aceite que está ahí... este último quizá es el que genere más incertidumbre. Pues si, supongo que habrá muchas otras opciones.
Lo que más vale del coche son las llantas puertas , capó y algún accesorio tipo motor de arranque alternador y los parachoques delantero y trasero que bueno viene siendo lo que pides en un desguace, porque el motor ese yo no lo pondría en otro coche, a saber la kilometrada que tiene encima enfin espero que alguien te lo compré pa piezas
El punto ese indica que no coinciden los km en los distintos módulos del coche. Es decir, el coche detecta que aunque el cuadro dice que tiene 295.000 en ese caso, en otro módulo (el que sea) tiene otra cifra. Puede ser simplemente porque se cambio una pieza (incluso el cuadro si falló, y se pone otro con más o menos km), o puede ser sinónimo claro de afeitada. Ya depende la explicación que te den y lo plausible que sea.
Con cualquier máquina de diagnosis se debería de poder ver el kilometraje que marcan los demás módulos. Por el estado del interior, tiene pinta que ese cambio automático ha dicho basta con bastante más de los 295k km que marca el cuadro. Luego dicen que los E46 no son fiables.
Recuerdo ver uno igual a la venta no hace un año más o menos... Y me llamo la atención los asientos de aquella
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