Titulo incorrecto, lea las normas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Juanjo325, 1 Ene 2013.

  1. Juanjo325

    Juanjo325 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2012
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325 TDS
    Buenos días foreros y Feliz Año 2013 a todos.

    El motivo de este post que he abierto es por algo que me pasó ayer con el calamar, ayer el coche me dio un problema con la recirculación del aire y como otras veces me dispuse a quitar y volver a poner la batería que es la solución mas económica que he encontrado hasta la fecha, despues de la operación todo perfecto, cogí el coche y parado en un semáforo se caló y no arrancaba por mas que le daba a la llave nada de nada. volví a montar y desmontar la batería y tampoco. Pasado 5 minutos y con el telefono preparado para llamar a la grúa probe el último intento y SORPRESA!!! arrancó.

    Y ya sin problemas tras 100kms, perdonar el tocho pero queria compartir mi experiencia por si alguien tiene idea o ha tenido experiencia similar de lo que pudo ser.

    Saludos y un abrazo a todos!!
     
  2. romeo

    romeo Forista

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    calamar girasol


    jejeje ami me paso algo asi,,,,llevo desde primeros de diciembre con un tds,,en fin qe aki ,estudiando e informandome sobre los bmw,,,me dispuse a limpiar egr,,llena de grasa y carbonilla qe manda los gases del turbo a dicha valvulita jode motores,,qe pa eso sirve nada mas ,,,,porqe por contaminar no es pa tanto,,,,la verdad qe nunca man puesto los gases en un diesel,,una vez lo pregunte porqe y el mecanico de la itv me dijo qe si se lo ponian no pasaba ni 1 solo diesel jejjejjeje,,supongo qe en cada itv sera diferente.,en fin qe la monte la egr y arranke el bmw y todo bien...me doy una vuelta y todo correcto,llego ami aparcamiento giro,,y al pisar embrague y meter primera,se cala,,,,,run run run y nada,,,espero un ratin,,le doy otra vez y arranca,,,?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????...en fin cosas del fin del findel mundo jejejejjee asike yo lo tengo amenazao al bmw,,,si me vuelve a dejar tirao le saco un manguito y lo baño de gasoil y le prendo fuego,,y desde entonces no ha vuelto.....ami escort zetec tb le hice eso de amenazarle hace 3 años y nunca me deja tirao,,jejjjejje perdon por el testamento. y feliz año 2013: :-({|=
     

Compartir esta página