Vendo Titulo incorrecto lea normas foro mercado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modelo
bmw 320I
Reacciones
0
Hola vendo mi coche por aumento de familia, ya somos cuatro y los carros se pelean en el maletero y no dejan meter mucha cosa mas.
Es un BMW serie 320i (E90). Octubre 2007. 95000Km. Ruedas traseras nuevas de octubre.
El coche esta impecable, siempre en garaje y a todo riesgo sin franquicia.
PVP: 14.500 €.

Equipamiento opcional:

-Función automática de arranque/parada.
-Regeneración de energia de frenado.
-Dirección Activa.
-Volante Multifunción.
-Llantas modelo 159.
-Alarma.
-Espejos exteriores automáticos desde interior.
-Retrovisor interno con ajuste automático por inmersión.
-Molduras interiores en madera de raíz de nogal.
-Lavafaros.
-Park distance control delantero y trasero.
-Faros antiniebla.
-Sensor de lluvia.
-Faros Bi-xenon.
-Climatizador automático,
-Control de crucero.
-Paquete de luz.
-Reposacabezas traseros abatibles.
-Sistema de Navegación Profesional.
-Control por voz.
-Preparación para teléfono móvil.
-Bluetooth.
-Sistema de altavoces de alta fidelidad.
-Cortinillas laterales y trasera.

Última edición:

Centollo08

Forista
Reacciones
58
Pimer post en un foro y es para vender un coche impecable.

Huele raro :guiño:

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
Pimer post en un foro y es para vender un coche impecable.

Huele raro :guiño:
Domingo ... Mucha gente se registra exclusivamente para vender el coche ... Aunque con ese precio que se tome un té que la espera sera larga ...

Modelo
bmw 320I
Reacciones
0
Pues si, me he registrado para eso, para poner a la venta mi coche. Yo cuando me lo compré me metí en estos foros para ver y mirar opiniones, sin registrarme evidentemente porque no me hizo falta.

Si te huele mal te puedo invitar a que lo veas pero creo que no te interesa por tu comentario.
Espero que se abstenga la gente de poner comentarios absurdos y que si realmente le interesa a alguien, que me lo diga y todo se puede hablar y todo eso que no he puesto ninguna foto, pero bien. Porque no quiero ir contestando comentarios fuera de tono.

Gracias.

Centollo08

Forista
Reacciones
58
Pues si, me he registrado para eso, para poner a la venta mi coche. Yo cuando me lo compré me metí en estos foros para ver y mirar opiniones, sin registrarme evidentemente porque no me hizo falta.

Si te huele mal te puedo invitar a que lo veas pero creo que no te interesa por tu comentario.
Espero que se abstenga la gente de poner comentarios absurdos y que si realmente le interesa a alguien, que me lo diga y todo se puede hablar y todo eso que no he puesto ninguna foto, pero bien. Porque no quiero ir contestando comentarios fuera de tono.

Gracias.

Perdona si te ofendí, no pretendía hacerlo pero lo que siempre entendí es que un foro no es solo para eso, también vendo cosas y prefiero venderlas aquí que en segunda mano, un foro te da esa confianza de que puedes incluso hacer un ingreso a una persona que no conoces de nada. Si te molesta el comentario me lo dices y borro este y el primero.

Saludos,

Modelo
bmw 320I
Reacciones
0
No te preocupes no hace falta y mas habiendo escrito, únicamente me molestan las formas. Como lo de tomar el té, o me huele mal de gente que ni siquiera le interesa la publicación. Antes de expresarse hay que ponerse en la piel de la otra persona. Simplemente las cosas se pueden decir de diferente manera.
Gracias por escribir. Un saludo.

ninobmw323ci

Forista
Modelo
35i-e92/35i-f07
Reacciones
237
poniendome en tu piel, antes haria una presentacion pertinente en el subforo ya que eso siempre da algo de confianza y credibilidad para los foreros desconfiados, solo es una sugerencia. un saludo

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.491
Hola vendo mi coche por aumento de familia, ya somos cuatro y los carros se pelean en el maletero y no dejan meter mucha cosa mas.
Es un BMW serie 320i (E90). Octubre 2007. 95000Km. Ruedas traseras nuevas de octubre.
El coche esta impecable, siempre en garaje y a todo riesgo sin franquicia.
PVP: 14.500 €.

Equipamiento opcional:

-Función automática de arranque/parada.
-Regeneración de energia de frenado.
-Dirección Activa.
-Volante Multifunción.
-Llantas modelo 159.
-Alarma.
-Espejos exteriores automáticos desde interior.
-Retrovisor interno con ajuste automático por inmersión.
-Molduras interiores en madera de raíz de nogal.
-Lavafaros.
-Park distance control delantero y trasero.
-Faros antiniebla.
-Sensor de lluvia.
-Faros Bi-xenon.
-Climatizador automático,
-Control de crucero.
-Paquete de luz.
-Reposacabezas traseros abatibles.
-Sistema de Navegación Profesional.
-Control por voz.
-Preparación para teléfono móvil.
-Bluetooth.
-Sistema de altavoces de alta fidelidad.
-Cortinillas laterales y trasera.
bienvenido. ponte unas fotos..

y para subir fotos. cargas y donde pone foro, viñeta u original copia el enlace original y pégalo aquí.
http://www.casimages.es/

salu2

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.671
poniendome en tu piel, antes haria una presentacion pertinente en el subforo ya que eso siempre da algo de confianza y credibilidad para los foreros desconfiados, solo es una sugerencia. un saludo
Y sobre todo leer las normas de publicación, que menos.

Modelo
bmw 320I
Reacciones
0
Gracias por las sugerencias.
Me he leído las normas por eso esta el anuncio.
De todas formas no me aclaro nada y ni con la explicación que me habéis dado me claro para subir las fotos. Haber si esta noche lo consigo. De todas formas si alguien quiere se las puedo pasar por wasap o email.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.