Y como es que el mío es el difícil de quitar así el coche es también del 2004 ? Lo sé porque he visto que está al lado del turbo . Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si el coche es del 2004 lo que está junto al turbo es el catalizador, el DPF esta en la panza en horizontal y es una petaca independiente.
Bueno ya encontre un taller al lado de mi casa q me hace todo a precio de risa... Primero voi a encargar el modulo kas y hablar con waterboy para q me lo instale despues ya entra en taller a anular fap y egr
y k hay de esos productos k dicen k hay para limpiar los FAP yo tengo un E61 520D del 2006,m pone k le keda al FAP 140000 kmts,, pero en ciudad,todo ciudad,callejeando no lo bajo de 10 litros¿¿¿tiene esto algo k ver?? es que vengo del E46 y sobre ese modelo sabia algo pero d este no tengo ni papa,,no entiendo nada de faps, tics,etc. un saludo compis y gracias
Ya supongo, lo puse porque es lo que me soltó mas de uno cuando puse lo de anular mi dpf y di mis malas opiniones sobre este invento.
y hechandole el producto ese k dicen k lo limpia kedara mejor?¿'alguno lo habeis probado¡?¿? de todas maneras en el idrive la informacion k me da es para 140.000kmts