Bueno chicos diréis q estoy loco pero acabo de hacer la prueba del autoblocante. 1. He subido el coche y efectivamente las ruedas traseras giran en el mismo sentido. 2. Algunos decian q esto no era suficiente, q había q sujetar una rueda y mientras tanto intentar mover la otra, lo he probado y imposible, o se mueven la dos a la vez o ninguna. Esto es suficiente ?? Lo mismo llevo tracción delantera jejeje
q coche tienes? ahora intenta hacer un circulito en asfalto seco, si t patina solo una no tienes y si cosigues hacer el circulito es q tienes autoblocante. tienes q dejar dos marcas en el suelo, con una solo no vale. cuando probaste sujetando una rueda tenias el coche en punto muerto? si tenias una amrcha metida la prueba no sirve xq lo q no t deja mover la otra rueda es la caja de cambios
Si no tienes autoblocante y una rueda se te mete en el barro y patina, el diferencial deriva la potencia a esa rueda, pero si se bloquea entonces traccionan las dos y sales del barro. Esa es la ventaja.
Rul, Tengo un 525i de 1989. Claro rul, estaba en punto muerto. Lo q pasa es que si hago aritos los hago en grava muy fina cuando esta mojado, y es dificil, yo por lo menos no distingo bien si una se bloquea o no. En el tuyo si sujetas una se puede mover la otra ? Has hecho la prueba ?
no e probado a sujetar una mientras muevo la otra pero si muevo una la otra va en el mismo sentido como t pasaba a ti y yo no tengo autoblocante, el mio no hace ceros ni en mojado. tienes q estar muy pulido el suelo, sucio, mojado...............pa q consiga algo