To PERE, with love

• Iniciador del tema Till
  • Fecha de inicio
T

Till

Guest
Coche alcanzado...

http://s59.yousendit.com/d.php?id=76JUCUKJ5SOW7EORZCHEK6KO

(14,2 megas)

coche rebasado...

http://s55.yousendit.com/d.php?id=15T81K033SO0K17AIAHFQM5B4C

(4,6 megas)

Versión recortada (en tamaño, no contenido - Gracias KoRc)

http://www.tres30.com/videos/till_vs_ferralla.wmv

(2,6 megas)

Lamento el tamaño excesivo para lo cortos que son, pero mientras no limiten la velocidad a la que podamos navegar sin ser comparados con asesinos en serie, quería aprovechar para dedicarle estos dos vídeos a Pere Navarro.

Sin intención de dármela de corredor de F1, y sabiendo muy pero que muy bien que mi "víctima" me podría haber humillado fácilmente... este post no va de eso, este post se lo dedico a PERE.

:moon:

Heatseeker

Forista Legendario
Se ve que había cachondeíto en el coche... :descojon: :descojon: :descojon:
Por cierto, se presume que íbais "largos" bastante, pero andaaaa... dinos a cuanto ibas, que no se lo decimos a nadie :-$ :-$ :-$

T

Till

Guest
Heatseeker dijo:
Se ve que había cachondeíto en el coche... :descojon: :descojon: :descojon:
Por cierto, se presume que íbais "largos" bastante, pero andaaaa... dinos a cuanto ibas, que no se lo decimos a nadie :-$ :-$ :-$

Confiando en la capacidad mental de Pere, lo diré en código: aproximadamente CCXX :mus-:finga:

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
que Till, los gemelos no te dejan dormir??
eusa_dance.gif

anda pon este enlace no vayas a petar algun modem, 2,59mb

http://www.tres30.com/videos/till_vs_ferralla.wmv

y tienes razón... no se oye el tacataca del coche.:finga:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
El tacataca no se escucha por que lleva a Mariacaipirinha de Carlinhos Brown a toda leche biggrin

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Caneco dijo:
El tacataca no se escucha por que lleva a Mariacaipirinha de Carlinhos Brown a toda leche biggrin

coooo*o el carlinhos.... ya decia yo que ese motor sonaba "diferente" :descojon:

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
el till no contesta...... estará con los biberones. #-o :finga:

T

Till

Guest
estoy con el forza motorsport de los coj*nes (lo que tiene ser malo al volante, ya sea real o virtual)

me voy al sobre :)

msuarezs1

Forista Senior
Bonito video Till :finga:

Algún "aprensivo" saldrá y se lo mandará al Pere, ya verás...

Voi a tener que comprar yo una cámara de esas a ver :finga:

Muy chulo... =D=

joliver

Forista Legendario
GGG, esa zona la conozco yo... y es la mejor que ha podido escoger... en ese tramo da gusto correr, y de momento no hay ningun radar, claro.... me parece quehace ligera bajada o algo porque el coche en ese tramo se embala que da gusto.

Un saludo Till

MfG

CAMIRA

Forista Senior
Juaaaaassssssssss que mamonaso, meo toa. :descojon: :descojon:
Eso te costo un pico, cuanto le pagaste Till???? :mus-
La proxima vez quita al Carlinhos para que oigamos como esa locomotora aprieta biela :)

Veo que esto debe ser un mal endemico ya que no eres el unico..... :descojon: :descojon: :descojon:

Este no tiene musica, la poneis vosotros :-({|= :-({|= :rock: :rock:

.
.
P.D Ma gustao ese video ;-)

JordiT

Forista
Ostras, pues yo pense que si que habia alguno (es la entrada de bcn por diagonal verdad?) y siempre iba a 140... :fs:

xescouto

Forista
Pues a ciencia cierta no lo podría asegurar pero por esa zona hay un supercartel luminoso de los que te indica "usted va a xxx km/h"

Lo digo porque yo pasé un día y me dijo el animalico que iba a 237. Juro y perjuro que iba tempomateado a 189.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Yo veo que hay mucha gente en peligro y pánico en las calles y que la vida de muchos ciudadanos ha sido gratuitamente arriesgada.

Ahora una de indios, por favor PERE :???:

msuarezs1

Forista Senior
xescouto dijo:
Pues a ciencia cierta no lo podría asegurar pero por esa zona hay un supercartel luminoso de los que te indica "usted va a xxx km/h"

Lo digo porque yo pasé un día y me dijo el animalico que iba a 237. Juro y perjuro que iba tempomateado a 189.

Claro, los tuyos más los del coche del carril de al lao :finga:

GTI

Clan Leader
juraría que entrando a Barna por Diagonal, justo donde hace la bajada que comentáis he visto alguna vez un coche echando fotitos.....

M

mandible

Guest
McArra!!!! biggrin biggrin

Qué quieres, que salga el Pere con tu foto en la mano en el telediario? :mus- =P~