Toc toc en 320 compact

Veik

En Practicas
Modelo
320 compact
Reacciones
4
Pues eso amigos, que se oye un toc toc por la parte de atrás en primera y segunda luego ya no lo hace pero claro, no sé si puede ser, una goma del tubo de escape? algo sobre la atracción? ni idea, la transmisión? no tengo ni idea la verdad, a ver si alguno sabe que podría ser.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
Mueve el tubo de escape cuando esté frio y con el coche apagado a ver si pega en algún sitio.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.442
Pues eso amigos, que se oye un toc toc por la parte de atrás en primera y segunda luego ya no lo hace pero claro, no sé si puede ser, una goma del tubo de escape? algo sobre la atracción? ni idea, la transmisión? no tengo ni idea la verdad, a ver si alguno sabe que podría ser.
Flector como te dice otorre .

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
63.855
Flector, prueba en tercera o cuarta a bajas vueltas a acelerar a fondo a ver si también te lo hace

Veik

En Practicas
Modelo
320 compact
Reacciones
4
Okay hoy cuando salga de currar lo pruebo muchas gracias eh la verdad es que esperaba ayuda vuestra y mira la tengo es de agradecer

Veik

En Practicas
Modelo
320 compact
Reacciones
4
Y eso es grave y costoso? jejeje

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.250
Y eso es grave y costoso? jejeje
Costoso no, es una pieza de goma y metal que amortigua los golpes de la transmisión. La goma se acaba deteriorando, si llega a romper de todo te podría dejar tirado, sin más. Es fácil de ver.

Veik

En Practicas
Modelo
320 compact
Reacciones
4
Muchas gracias amigos nada pues la siguiente pieza que voy a cambiar es esa ya me ha tocado cambiar ruedas discos pastillas tiene un trapecio también para cambiar en fin lo que viene siendo un coche de segunda mano ahora tengo intención de dejarlo nuevecito jejeje

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.484
Si es atrás,me inclino más por el silent del diferencial.

Veik

En Practicas
Modelo
320 compact
Reacciones
4
Rotondator probe eso y no lo hace, solo primera y segunda y no siempre, pichon82, tendre en cuenta eso tambien, gracias por orientarme, asi da gusto.

Veik

En Practicas
Modelo
320 compact
Reacciones
4
Vale chicos buenas tardes a ver lo he llevado al taller hoy qué cobrado y efectivamente es el flector lo que ocurre es que en mi taller no lo cambian porque no tienes la herramienta necesaria mañana buscaré un taller y cambiaré esa pieza muchas gracias porque sino no la habría detectado, cosas de novato jejeje

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
63.855
Vale chicos buenas tardes a ver lo he llevado al taller hoy qué cobrado y efectivamente es el flector lo que ocurre es que en mi taller no lo cambian porque no tienes la herramienta necesaria mañana buscaré un taller y cambiaré esa pieza muchas gracias porque sino no la habría detectado, cosas de novato jejeje
Pero si con un par de llaves fijas se cambia!

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.250
Es una de las piezas que puede cambiar uno mismo, la mayor complejidad es elevar el coche y respetar la postura del flector. No puede ser más sencillo.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
170.380

No lo cambian porque no le sale de los hvebos. Busca otro taller.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.494
Ojo al cambiar el flector. Es VITAL que pongan marcas en los árboles para que los vuelvan a montar en la misma posición en que venían. Si no puede desequilibrarse todo el tren.

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.248
¿Quién es?

Es broma. Yo también tengo el flector a punto de caramelo. Y lo cambiaré tirado al suelo... Que remedio

Aprovecha y que te cambien el rodamiento centraL

Y muy importante lo que,dice @Sechs. Si no lo lo montan igual te hará vibraciones cuando circules a cierta velocidad.

Un taller cualquiera no puede cambiar un flector... Apaga y vámonos

Veik

En Practicas
Modelo
320 compact
Reacciones
4
Ostras bueno saberlo, lo tendre en cuenta, aunque aun no lo he llevado, tres talleres que he preguntado tres talleres que me dicen que bmw no lo hacen, en fin sigo buscando, os ire informando

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.248
justo ayer estuve investigando en el manual de taller y al parecer sí vas a cambiar rodamiento central te sugieren una herramienta específica aunque no parece imprescindible. Referencia 26 1 040 (o 88886261040 sustituida por 83300491812). 50 euros el trozo de metal. Veré qué hago.

No entiendo como los talleres no te lo quieren hacer. Menudo cachondeo. Deben tocar solo delanteras.

Veik

En Practicas
Modelo
320 compact
Reacciones
4
Por lo visto si, esto es un cachondeo, pero vamos que te voy a contar, encima es mi primer trasera asi que estoy pollete en tema BMW, pero bueno ya me cojere y sabre por donde voy, ahora soy como un pollo sin cabeza, pero bueno a ver si encuentro un taller que me lo aga y os cuento resultados, porque de momento parece que a quienes les pregunto es como algo de otro mundo... al final me veo comprando herramienta, tutorial y al lio...

bmwero2006

Forista Senior
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.814
Costoso no, es una pieza de goma y metal que amortigua los golpes de la transmisión. La goma se acaba deteriorando, si llega a romper de todo te podría dejar tirado, sin más. Es fácil de ver.

¿Cómo se ve eso?
¿Hay que desmontar algo? Supongo que alguna protección...?

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.250

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.248
¿Cómo se ve eso?
¿Hay que desmontar algo? Supongo que alguna protección...?
como dice otorre, métete debajo del coche y sigue la cola de la caja de cambios, tiene que estar justo a la salida y al principio del árbol de transmisión.

bmwero2006

Forista Senior
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.814