toc toc se puede??

• Iniciador del tema juanra911
  • Fecha de inicio
J

juanra911

Invitado
Hola muy buenas. He seguido el foro desde hace tiempo pero no me había registrado. Aprovecho para presentarme.:roll:
En casa no hemos sido nunca de BMW (excepto un M5 que duro poco y menos porque lo robaron). Hemos sido más de Audi, pero siempre hay un momento para cambiar;-) .Y este mes ha sido.
Por un lado debido a una serie de acontecimientos me he quedado un BMW 745 E65 del 2002 con 60.000 KM reales que espero disfrutar bastante. El coche es full equipe y solo le pongo el pero de las llantas que lleva. Las tengo que cambiar ya.
Y por otro le han robado el A3 a mi mujer y estamos pensado comprar un Serie 1 de BMW así que, que mejor momento que esté para registrarse.
Por casa tengo otros artefactos alemanes y algún italiano que siempre me han dado muy buen resultado como estoy seguro que me darán los BMW.
Un saludo a todos

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Bienvenido.... Has ido a parar a buen sitio. ;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.719
Bienvenido a BMWFAQ.
Veo que estás tocado por la mano del "robo"...
Saludos desde la Costa del Sol ;-)

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Hola, y bienvenido, unas fotitos no vendrian mal ;-)

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.285
bienvenido, vaya pepino el 745, buen comienzo beme

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Bienvenido y cómprate un antirrobo para ese 7.....

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
bienvenido

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Bienvenido al foro, Vaya mala suerte con los robos. Ese 7 es un cochazo, que lo disfrutes.

J

juanra911

Invitado
Gracias a todos, a ver si le hago unas buenas fotos donde no se vean mucho las llantas :descojon:
Bueno yo he tenido bastantes coches y a mi directamente no me han robado ninguno. Toco madera.
El M5 me lo vendía un amigo. LO probé, me gustó y dije me lo quedo. Dice mi amigo "antes de dártelo le paso la revisión" que era el acuerdo al que habíamos llegado. Esa misma noche arrancaron la puerta del taller donde pasaba la revisión y se llevaron el coche.
Así que ya os digo, poco y nada. Solo me dí dos vueltas con él.
Todavía no lo había pagado así que "legalmente" no era mío ;-). Y para más cachondeo la aseguradora le dío más dinero del precio por el que lo vendía a mi porque no llegaba a los dos años.
El de mi mujer lo han robado del garaje con alarma e inmovilizador así que sinceramente no confío demasiado en los sistemas antirrobo. Iban a tiro hecho.
Los sistemas antirrobo son necesarios.Pero como me ha dicho la policia al poner la denuncia, sirven para seleccionar el nivel de competencia del ladrón.
Cuantos más sofisticado sea el antirrobo, se necesitan ladrones más profesionales, pero si se lo quieren llevar, se lo acabaran llevando. De hecho los coches de lujo por lógica son los que llevan los mejores sistemas y son los que más roban.Así estamos en este país.
Slds

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Bienvenido al foro! ;-)

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Bienvenido al foro... ;-)

Por desgracia en este país seguimos así... a mi me robaron hace poco un Toyota Land Cruiser con 2 meses en la puerta de casa.... menos mal que pillaron al chorizo de camino a Polonia #-o

Buenos coches gastas...biggrin esperamos unas fotillos ansiosos... ;-)

Sds desde la Sierra de Gredos

_lolito318ci

Forista
Reacciones
17
bienvenido, a disfreutar el 745, ahh!! y comprate un san cristobal o una virgen q sirva de amuleto a parte de un antirobo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
bienvenido a esta casa de locos de bmw

respecto a tu pepino sin comentarios ya que no hay mas que decir que es un makinon.
te apollo en lo de tu mujer que se compre el serie1 es una pasada y ademas flipara con el coche......se dara cuenta del significado del -TE GUSTA CONDUCIR-

UN SALUDO.

M

marcelino

Invitado
Bienvenido al foro. Muy buena tu presentación. Veo que hay mucha afición. por cierto, vaya historialde robos, = 1/lute
pues eso, que disfrutes, y muchas afotitos, please

ukelele

Forista
Reacciones
0
yo le he puesto al mio el detector al menos asi el seguro se hace mas barato

C

CaCereÑo

Invitado
Bienvenido!!!!!

ukelele;5196550 dijo:
yo le he puesto al mio el detector al menos asi el seguro se hace mas barato

UKE, no digas esas cosas por aqui, que nunca se sabe quien lee esto!!!!;-);-)

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
677
:wink:Bienvenido al foro!!

masr

Forista
Reacciones
0
Pues nada, bienvenido y que lo disfrutes. Que seguro que va a ser así.

Salus.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Adelante hasta la cocina!!!!!!