Me presento Toc toc.. .se puede?

NOB

En Practicas
Modelo
220dA GT Xdriv
Reacciones
13
Buenas tardes:

Soy el reciente propietario de un Serie 2 GT 220d Xdrive con 4 años y algo menos de 60.000km.

La verdad es que el coche ha venido muy equipado (asientos deportivos, park assist, asistente atascos, camara marcha atras, navegador, control crucero, bola...), y estoy contento con la adquisición. Es mi primer coche alemán, toda mi vida he tenido coches italianos (Fiat, Alfa Romeo y Lancia).

Espero poder aprender mucho en este foro... y compartir con vosotros lo poco que se del coche.

@Alados un día tomamos una cervezas y vemos que se le puede codificar. Yo también soy de Bizkaia.

Alados

Forista
Modelo
K84, f40, f46
Reacciones
1.012
Eso está hecho y si quieres hacerle algo con el carly te lo llevas ya codificado.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.494
Buena pinta tiene el coche por lo que comentas..

Espero que lo disfrutes.

Porrua

En Practicas
Modelo
220d GT xDrive
Reacciones
85
Bienvenido al club

Jmbb

En Practicas
Modelo
BMW 218d AT.
Reacciones
172
Bienvenido al grupo.
Saludos.

samuel_sam

Forista
Reacciones
341
Buenas tardes:

Soy el reciente propietario de un Serie 2 GT 220d Xdrive con 4 años y algo menos de 60.000km.

La verdad es que el coche ha venido muy equipado (asientos deportivos, park assist, asistente atascos, camara marcha atras, navegador, control crucero, bola...), y estoy contento con la adquisición. Es mi primer coche alemán, toda mi vida he tenido coches italianos (Fiat, Alfa Romeo y Lancia).

Espero poder aprender mucho en este foro... y compartir con vosotros lo poco que se del coche.

@Alados un día tomamos una cervezas y vemos que se le puede codificar. Yo también soy de Bizkaia.
Bienvenido iiii unas fotos no estaría nada mal, y una envidia sana el motor que llevas.

doalram

En Practicas
Modelo
F46
Reacciones
48
Buenas tardes, bienvenido al foro y saludos.