A las güenas, me uno a lo spicados por el bicho de la Zetosis ese ;ya me he registrado en el post. Gracias a todos, pero especialmente a Nacho M y a CarlosZ3 por su ayuda al hacerme con mi juguete. Ahoa solo me resta en el aspecto zetero de la vida, desear que Carlos (y Zole )encuentren su Zeta EMeterio soñado pronto. La virgen, lo estoy disfrutando más que cuando me dieron el M Espero poner fotos en breve.
Repito mi enhoraguena, Gus... aunque te has equivocado... lo suyo era un Coupe como NM... ... estás tardando ya con esas afotox... Pon más data... kms, año, equipamiento, colores,...
Bienvenido Gus. Espero que aprendas mucho en este foro. Si tienes cualquier duda sobre su funcionamiento, tienes unos administrador magníficos que te lo explicarán, toro, toro y toro. En serio, enhorabuena.
Joer es que el Carlitos ya me ha contado todo, vamos, si hubiera conces de Z roadster deberia ser el informador de referencia A ver sipuedo subir unas fotillos y lo veis todo-todo ;-)
Jeje, conducir el M3 por las mismas carreteras es otra historia, más por chasis que por motor (incluso), sinceramente: eso si, es como un curro (sin querer vas 50 kms/h más deprisa ) , y hacerlo con el Z, como un ballet ;-) En el general he puesto un post con el resto de fotos ( http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=484233#post484233 ), esta es mi favorita.