1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Tocando el cielo 20 segundos.

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Pedro G, 27 Ago 2006.

1. Pedro G

Pedro G Forista Senior

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    Varios BMW
    Ayer me acerqué a uno de los "puntos de salida" del fin de semana festivo que BMWfaq había organizado aquí en Madrid, la explanada frente al Bernabeu.

En primer lugar "poner un cero" a los foreros madrileños que tanto fardan de tener un; E24, 535 M o no se que, etc....., ya que este viejete era el "único con clásico" de la movida, como por asuntos "particulares" no podía acudir al Jarama fui las 8.15 a ver la salida de "tanto lujo" camino del Jarama, a esa temprana hora creí tocar el cielo, montamos una caravana dirección Plaza de Castilla (>>> A1) ocupando todos carriles del Paseo de la Castellana con los BMW, me pareció alucinante el tiempo que duró, espero que en el foro general publiquen el vídeo de la salida y las fotos que varios hicieron, además casi nos disuelve la Policía Nacional, una furgo de antididturbios paró a ver que pasaba, me extrañó porque ¡iban de azíl, no de gris!.

Me marché a mis quehaceres más que contento, emocionado.

Salu2

2. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.338
    Modelo:
    e46
    Hay una foto de tu precioso e21 en alguno d elos post del general.;-)

3. john wayne

john wayne Guest

J***r pedro yo siento muchisimo no haber podido ir pero acabo de volver de honduras y tenia comida familiar y demas.
    A ver si los clasicos de madrid podemos quedar a tomar algo y compartir experiencias porque tengo bastante curiosidad por ver vuestras maquinas en directo. Un saludo a todos

4. snatching

snatching Forista Legendario

Me Gusta:
    1.879
    Modelo:
    E21 & F800S
    Pues que pena que no me enterase.... de todas formas madrid es lo que tiene, que es injusta y clasista.... bonito equipo de gobierno tenemos en la alcaldía.Una pregunta, ¿como te puedes hacer miembro del bmwfaqclub?Un saludo.

5. Pedro G

Pedro G Forista Senior

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    Varios BMW
    Pulsa BMW faq club, ahí te lo dice.

Salu2