tocar centralita 323ti

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
hola hoy he ido con un amigo que tiene un Ibiza Fr a preguntar quanto le costaria tocar la centralita de su coche y le han dicho que 600€, y lo veo una pasada de precio, y me gustaria saber que si lo hace el o yo también lo hago ( tengo un 323ti ) lo notaria mucho? y que ganaria? .
Yo no entiendo mucho en estos temas de tocar centralitas y demas, asi que por aqui seguro que el 90% lo sabreis las ventajas y desventajas y me echais un cable.

salu2 y merci a todos^^biggrin

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.749
Su coche es turbo, sí lo va a notar. Tu coche atmosférico, no te gastes la pasta, dedícala a otras cosas (escape, colectores), apenas vas a notar mejoría para el pastón que te va a costar. En serio.

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
Bimmer;5872299 dijo:
Su coche es turbo, sí lo va a notar. Tu coche atmosférico, no te gastes la pasta, dedícala a otras cosas (escape, colectores), apenas vas a notar mejoría para el pastón que te va a costar. En serio.

gracias tio, aveces es mejor preguntar y no tirar el dinero

lo dicho, gracias:tonqe

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.749
kitus69;5872321 dijo:
gracias tio, aveces es mejor preguntar y no tirar el dinero

lo dicho, gracias:tonqe
Tsss, además, las repros son para los débiles, tú tienes 6 cilindros :finga::finga::finga:

V

vidalera

Invitado
lo que se puede hacer en tu coche es quitarle el corte por vueltas...y eso si se nota....

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.749
vidalera;5872385 dijo:
lo que se puede hacer en tu chiche es quitarle el corte por vueltas...y eso si se nota....
Sí, a parte de ser una burrada. #-o

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.749
vidalera;5872397 dijo:
si tu lo dices.....
No, es verdad, el corte de inyección lo han puesto para que la gente no disfrute de sus motores, estos ingenieros cabrones que diseñan pensando en la resistencias de los materiales en lugar de la potencia máxima...#-o

V

vidalera

Invitado
Bimmer;5872466 dijo:
No, es verdad, el corte de inyección lo han puesto para que la gente no disfrute de sus motores, estos ingenieros cabrones que diseñan pensando en la resistencias de los materiales en lugar de la potencia máxima...#-o

De la misma manera te dire que las centralitas NO han sido creadas para manipularlas....Asi que aplicate tu teoria....

Saludos....:descojon:

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.749
vidalera;5872498 dijo:
De la misma manera te dire que las centralitas NO han sido creadas para manipularlas....Asi que aplicate tu teoria....

Saludos....:descojon:
Ehemmmm... en algún lugar o momento he dicho yo lo contrario...???.
Una cosa es que puedan hacerse, cosa que he confirmado, otra es que sea conveniente, cosa que he denostado. De hecho, no me gustan las "repros".
Saludos.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.226
Bueno bimmer, el que disfrute de sus 6pucheros con los cv que tenga y su amigo que disfrute de sus 4 botijos con 160-170cv en banco.

Ya sabes que cada uno con su dinero...... :guiño:

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
En tu caso no lo se pero en los 323i berlinas y coupe, cambiando escape trasero y reprogramando salen 20 cv magicos y tu coche se convierte en un 325i asi porque si, y si yate pones a tocaradmision y linea completa con colectores.....

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Conozco a un electricista de la BMW en Sevilla que te lo reprograma por 450 euros y ganas quince caballos.

Si quieres que te ponga en contacto con el mandame un privado.

Saludos...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pasate por el subforo de DIMSPORT.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.749
Ibi-TDI;5872533 dijo:
Bueno bimmer, el que disfrute de sus 6pucheros con los cv que tenga y su amigo que disfrute de sus 4 botijos con 160-170cv en banco.

Ya sabes que cada uno con su dinero...... :guiño:
Lo dices como si yo me opusiera a todo... He dicho que en un atmosférico no merece la pena (salvo modificaciones grandes, en cuyo caso veo mejor una centralita nueva antes que una reprogramación), a mi con su dinero como si se compra un mono y le canta...biggrin

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
No lo hagas, primeramente cambiaría el escape, colectores... pero atento que cambiando el escape completo y todo esto tendrás problemas con la ITV, tu coche creo que no es turbo, es decir es atmosférico... Eso sería tirar el dinero.

En todo caso ves a DIMSPORT que está en la Zona Franca :guiño: