Avería Tocata y Fuga

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Pues ayer por la tarde, incorporándome a la Avenida de América desde Emilio Vargas, un eunuco mental con una moto, de estos que desconocen las normas de tráfico, me rozó la aleta trasera del coche con el carenado.

Su reacción, como no podía ser de otra forma tratándose de un eunuco mental, fue la de maniobrar y escaparse a toda leche por el arcén, no fuese a ser que dar un parte al seguro le supusiese perder 10 minutos de su excitante vida y una subida tan brutal de la prima para el próximo año que le costase la ruina económica.

Como buen eunuco mental no se dio cuenta que detrás, las motos, llevan una placa cuadrada con números y letras, que a poco que uno sea ágil, no cuesta memorizar.

Si bien es cierto que revisando el roce, creo que con pulimento lo puedo dejar más que aceptable.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Sabes el problema , pues que si no tienes testigos tú compañía al dar el parte lo único que puede hacer es contactar con su compañía y cuando le diga el susodicho que él no entiende español !!! Haciéndose el sueco , no se puede hacer nada !!! Es tu palabra contra la suya y te toca repararlo a ti !!!, injusto y duro pero cierto.

Ronin

Miembro del Club
Sabes el problema , pues que si no tienes testigos tú compañía al dar el parte lo único que puede hacer es contactar con su compañía y cuando le diga el susodicho que él no entiende español !!! Haciéndose el sueco , no se puede hacer nada !!! Es tu palabra contra la suya y te toca repararlo a ti !!!, injusto y duro pero cierto.
Lo se. Si fuese a dar parte lo haría previa denuncia. Se que no serviría de mucho, pero por lo menos para tocarle los coj*nes.

Pichon82

Forista Legendario
A patir de ahora lo que siempre hare sera llamar a la policia,verano pasado salgo del medico en c/serrano,me dan un golpe de hecho casi se sube por encima un q7 del cabrio,me da un golpazo y ahora despues de meses me dice que el no a sido y tal.total me quedo con el golpe y con una cara jilip....... de no se que hacer,ahora se ante cualquier duda y por pequeño que sea el golpe llamar a la policia.

txuman

Forista
Seguramente sobre esa hora andara esa moto por esa zona
Apuntate la matrícula y si le ves otra vez le estampas contra el coche de delante
desde luego se merece algo asi

vossegus

Forista
Lo se. Si fuese a dar parte lo haría previa denuncia. Se que no serviría de mucho, pero por lo menos para tocarle los coj*nes.
Merecería que lo denunciaras y dar parte , luego lo de los testigos es verdad , pero a lo mejor lo reconoce y no pasa nada .Despues reparas tú o lo que creas .Por lo menos de perder tiempo que lo perdéis los dos .

Bl@nquito

Clan Leader
Pon denuncia por darse a la fuga y parte al seguro

Respecto a lo que comentáis. Con la moto me empujaron contra otro coche, paramos, foto y arreando. Cuando damos los partes me indica mi compañía que no coincide con la versión del contrario y además la zorra por whastapp diciendome que la culpa fue mia.

Total, que el otro día me tiraron con la moto y aunque la chica fue muy maja, le escribí un whatsapp con la versión de los hechos y la coletilla final de que se declaraba culpable. Contestó delante mío a ese whatsapp que si, que tenía ella la culpa. Copia de eso para mi compañía, con su teléfono y su DNI enviado por whatsapp también. El parte muy bonito pero nada como que quede registrado digitalmente
Eso si, llamé a la local y no quisieron venir porque no había heridos :eek:

Ronin

Miembro del Club
Merecería que lo denunciaras y dar parte , luego lo de los testigos es verdad , pero a lo mejor lo reconoce y no pasa nada .Despues reparas tú o lo que creas .Por lo menos de perder tiempo que lo perdéis los dos .
Ya lo he dejado inmaculado. El pulimento es una maravilla. No se nota nada.