Hace poco, viendo los terminales de escape de mi 330 asomé la cabeza más allá y vi esto[-( : http://img143.imageshack.us/my.php?image=descargadas5ene060104iv.jpg Sin dramatizar, pero en un coche con 10 meses que siempre duerme en garaje, no ha ido a esquiar y no se ha mojado muchas veces, tan solo para lavarlo;-)... Que opinais?
ufff, la sal de la carretera hace estragos y sobre todo la solucion de cloruro que echan ahora pero esta demasiado oxidado no???
Lo habeis mirado alguna vez, por curiosidad...? Tengo delante de mi plaza un Touareg, con la salidas de escape vistas y no se parece ni de lejos a lo mio. Estan perfectas!! Son de la misma antiguedad mi 330 y ese coche.
yo si lo he mirado en el elevador del concesionario por un ruidito que tenia y en el mio no esta asi onep, la verdad es que tampoco se ha mojado mucho mi coche, pero el tuyo me parece demasiado oxidado para tan poco tiempo y para no haber pasado por por sitios que lo pudieran perjudicar en exceso. Para quedarte tranquilo llevalo a que lo vean y a ver que te dicen, no?.De todas formas espero que no sea nada onep (que envidia me da tu maquinon jejeje babeo cada vez que leo eso de 330i steptronic)
no se pero yo pienso que un problema de oxido no tendra que ver nada con la fabricacion no?pero tambien es muy raro joer cada dia me asustais mas a ver si al final me voi arrepentir de aver comprao un 320jejeje
tampoco es para tanto, realmente solo parece afectada la zona de soldadura, no creo que ganes mucho llendo al conce, pero por provar que no quede;-)
Que el concesionario te firme algun parte o documento que demuestre que con esa fecha y kms los bajos tenían ese inicio de óxido, si es posible la foto también. Servirá si progresa fuera ya de garantía. Infórmanos.
en el AUTOBILD de esta semana le hacen la prueba de los 100.000 kms a todo un BMW X5 un coche que ronda los 65000 euros y unos de los fallos mas importantes que destacan es precisamente la oxidacion del tubo de escape prematuramente lo cual señalan como un fallo bastante comun de esta marca.
Despues de ver tu post me he tirado debajo del coche Y no [-X El silencido de mi coche no tiene oxido en las soldaruras, Estan como nuevas y ya tiene 9 meses.
pues yo tengo entendido que en gasolina se oxida antes yo todos los coches de mi casa son gasolina este sera el primer diesel y al astra ya se lo he cambiado 2veces por oxido asique me parece muy extraño
Puesi si, La culpa es de la condensacion. La combustion del gas oil no produce la condesacion que hace que salga agua a chorros por el escape de los gasolina. Pero el mio esta en perfectas condiciones, Nada que ver con el de onep.
ONEP, eso si conoces algún soldador, le pides pasta decapante, le echas y tras 5 min le das con agua y un estropajo y listo, se queda como nuevo. Saludos PD: eso es que se ha contaminado la soldadura.
En Galicia con un coche de gasolina, no dura un escape mas de 40.000 km por la condensacion, escupen agua que parecen un grifo!!!, en diesel no hay ese problema, ademas en mi anterior coche pudria por ahí por la soldadura empezaba a soplar, al principio parece un tubarro de competi y despues ya empieza el traqueteo.
Los decapantes se usan para limpiar las soldaduras de acero inoxidable, pero me temo que el escape del 325i es de acero al carbono galvanizado, asi que nanai...