Todo correcto menos reconocimiento de voz

  • Iniciador del tema joseanminguez
  • Fecha de inicio
J

joseanminguez

Invitado
Tengo el RADIO BMW PROFESIONAL.

Tras muchas pruebas e intentos conseguí que mi móvil funcione perfectamente en el coche, con la agenda incluída...

El único problema es que para la chica del reconocimiento de voz no existen contactos en la agenda (sí están). Me dice que la agenda está vacía, aunque todas las funciones restantes (incluso llamar enumerando uno a uno los números) funcionan correctamente.

A ver si esto tiene solución y alguien me ayuda.

Saludos y gracias.
 

Kenay

Forista
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
1.994
Reacciones
0
los tienes que grabar tu por eso te dice que la agenda esta vacia
ejemplo: as de pulsar el boton del pairing y cuando pite le dices grabar nombre, te dira por favor diga le nombre le dices jose y te dira por favor diga el numero le dices 696.... y cuando hayas finalizado le dices guarda,r asi con todos los que tu quieras grabar despues al pulsar el boton de pairing le diras nombre y te dira por favor diga el nombre, le dices jose te repetira el nombre y te dira es correcto, si lo es le dices que si y se pondra a llamar
 
Registrado
8 Feb 2009
Mensajes
59
Reacciones
0
Buenas,

A mi también me pasa lo mismo, tengo la agenda y me funciona perfectamente pero no me reconoce la voz.
No hay otra manera para que reconozca la voz?? es un poco coñazo tener que meter los nº uno a uno, ademas con lo que tarda la tia en dar las instrucciones.

Un saludo.

Gracias
 
Arriba