Todo lo que encuentro en www.vayacosas.net

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
es el coche de Diana, la de los visitantes "V"

v_diana.jpg

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.812
No creo que al conductor le fuera muy bien, no.:frown:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.427
Una hostia muy muy parecida a ésta ha pasado hace poco en El Bercial (mi barrio). Uno entrando en curva (luego pongo foto) iba borracho, sábado noche, cogió arena, le derrapó de lado y el copiloto se metió debajo de un camión. El conductor aunque borracho, salió a ver qué había pasado. Resultado, copiloto muerta. Había ido al colegio conmigo, aunque no en la misma clase... :frown:

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
Agachate que no pasamos!!!!!! :floor::floor:

Ya en serio, vaya pedazo de accidente si es el del turismo el que se metio bajo el camion.:-s

romeodj

Forista Senior
Reacciones
413
joer, que locuras se ven por la calle, que el tio del coche verde lo haga pos vale, querrá llamar la atención, pero el del lambo?? ese ya llama la atencion de cualquier forma y aun asi lo pinta de esa manera...Ahhh bueno esperate, a lo mejor lo que querian era no llamar la atención por eso los han camuflado...si es que..

el lambor lo pintó para participar en la edicición del 2005 de la Gumball 3000

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.427
Una hostia muy muy parecida a ésta ha pasado hace poco en El Bercial (mi barrio). Uno entrando en curva (luego pongo foto) iba borracho, sábado noche, cogió arena, le derrapó de lado y el copiloto se metió debajo de un camión. El conductor aunque borracho, salió a ver qué había pasado. Resultado, copiloto muerta. Había ido al colegio conmigo, aunque no en la misma clase... :frown:

Aquí es. Donde está mi hierro estaba el camión. Cogió tierra (supongo), culeó y se metió debajo del camión. Se pueden observar los ramos de flores, escuetos, no como antes. :frown:

dscn1006vo1.jpg

M

mandible

Invitado
Jodó, vaya talegazo :err: Al conductor me parece que le ha hecho raya en el pelo :cool:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.879
si no se ha matado es de milagro porque seguro que algun golpe se ha dado en la cabeza

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Pelin de autopolitur y listos :???:

palazos

Forista
Reacciones
12
Supongo que algun moderador a recopilado todo en este, post. Muchas gracias, y espero que aunque yo sea colaborador de la web de vayacosas no pase nada, la verdad es que no gano nada, lo único que lo hago para compartir los videos con todos los foreros.

Saludos.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
palazos, no creemos correcto que hayas convertido bmwfaq en un mirror de vayacosas.net Creo que es bastante entendible.

palazos

Forista
Reacciones
12
ok, entonces, paro de poner videos, lo que no quiero es problemas con mi gente de bmwfaq. Lo hacia por compartir los videos que mas me gustaban.

Pero no problema.

Saludos.