Noticia Todo,sobre las prox temporada de F1 - 2017

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por MPOWER-YEYO, 7 Dic 2016.

  1. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Además de que tiene razón, si es verdad lo de que le han dicho de que el motor completamente nuevo que presentaban para 2017, (que se escribió que aumentaría unos 220cv frente al del 2016) tiene 50cv menos que el del 2016, es después de 3 años, increíble, inaudito.
    ¿Que pasa?
    ¿Que no aprenden de los errores?
    Hay que ser tozudos y malos para sacar un motor, ya no poco fiable, pero con muchos más caballos que el de 2016, (que es lo que me esperaba) si no que con 50cv menos que el de 2016 y encima malo que puede casi rodar para no romper!!!
    ¿Pero esto como se come?
    ¿En que planeta están estos "Japos"?
    O empiezan a dejar el orgullo a un lado y empiezan a dejarse asesorar y dejar colaborar con los ingleses o la llevan clara.
    De todas formas, es que yo ya no me fiaría de que se ya se dejaran asesorar ni colaborar, están perdiendo muchos años y muchisimo prestigio, estos de Honda no están preparados para estar en F1, lo han demostrado con creces, ya es cuestión de cambio de aires.
    ¿Complicado? Si, bastante y por muchos frentes, pero así no se puede estar.
    El tema es que viendo cómo hace el "canelo" Honda, ¿cómo otros motoristas que están fuera actualmente de la F1 y retrasados frente a Renault, Mercedes y Ferrari, se tiran a hacer un motor a la altura de los demás y fiable con lo complicados que son?.
    No se, por mencionar algunos, BMW, Toyota...
    Bufff, que desastre...
     
    Última edición: 12 Mar 2017
    A chamadyco y ingouriarba13 les gusta esto.
  2. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Ninguna marca se va a meter en semejante berenjenal visto lo visto, después de llevar 3 años con estos motores la competencia

    Y McLaren no puede permitirse económicamente perder a Honda , que pone 100 milloncitos en la mesa sin cobrarles los motores


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A wake y PSSBMW5 les gusta esto.
  3. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    McLaren no le funciona ni el tunel del viento, usan el de Toyota , como hizo Ferrari en su momento, que por cierto le fue de pena !!
     
    A wake y chamadyco les gusta esto.
  4. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Por eso digo que es muy complicado abandonar por muchos frentes, uno de ellos es el económico, Honda suelta mucha pasta.
    Otro es la complejidad que tienen estos motores, y que los tres que hay actualmente restando a Honda, no están inmaduros cómo si uno nuevo, (a bien que lo hiciera) decidiera entrar.
     
  5. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    Pues no seria una mala dupla Mclaren-Toyota..... experiencia en este tipo de motores tienen. O ya puestos que Mclaren hiciera una division de motores...porque los de calle siguen usando los motores Mercedes.
     
  6. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Pero no experiencia en F1 híbrida. Me gustaría y quizá hubieran acertado más que Honda.
     
  7. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.502
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Nadie hubiera acertado menos que Honda..
     
    A wake le gusta esto.
  8. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Ya visto lo que puede hacer Honda, cualquier mindundi que tenga algo de idea en hacer motores con tecnología híbrida, lo haría mejor que Honda.
    Y los que he mencionado atrás, (BMW y Toyota) no creo que lo hicieran mal, es más, me decantaría más por Toyota.
    Ya verán, lo que si es cierto es que McLaren algo tiene que hacer.
     
  9. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    El Grupo VAG con alguna de sus marcas se lo podria plantear,pero todo eso para Alonso llega tarde.
     
    A wake le gusta esto.
  10. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Alonso ha tenido muy mala suerte, de verdad, aun asi ha sido bicampeon que no es poco !!

    Pero de haber tenido apenas algo de suerte ya hubiese tenido 4 o 5 campeonatos facilmente,minimoo !!

    Ahora con esta dupla lastimosa, va a tener que salir de ahi lo antes posible, pues es una muy mala forma de acabar su paso por la F1...
     
    A Juanricky y chamadyco les gusta esto.
  11. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Esta claro, VAG, BMW o Toyota o quien coj*nes quieran, pero para Alonso ya es tarde.
     
    A wake y chamadyco les gusta esto.
  12. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Fijo. Ya está tardando en darse el piro y no retirarse de la F1 de estas formas, y que descarte totalmente conseguir el tercer campeonato, porque en los equipos de opciones a título, complicadisimo recalar. Si le interesa mejorar sus estadísticas personales y de paso retirarse con menos humillación, (más puntos, algún podio más) a un Williams o un Red-Bull. O directamente irse, el verá. Desgraciadamente no hay más.
    Lastima.
     
  13. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Mala Suerte no lo diria yo,mas bien mala Cabeza y malos consejedores alrededor,cualquiera que siga la F1 desde hace tiempo sabe lo que se tarda en hacer un equipo ganador,nunca cambies a peor (aunque yo sigo pensando que lo echaron de Ferrari....Flynnn:p).
     
  14. curruxao

    curruxao

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Desde que se marchó de Ferrari no mejoraron sus resultados.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. curruxao

    curruxao

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Nadie se imaginaba que honda fuera tan mal.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Salta a la vista que desde que se marchó de Ferrari sus resultados no mejoraron.
     
  17. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Bueno en Ferrari tampoco hubiese logrado el campeonato, pero si al menos estaria metido en los de cabeza, eso seguro.

    Y por lo que parece este año Ferrari pinta que va estar mas cerca, eso parece, claro que Mercedes no ha mostrado su potencial.-
     
    A Esbardu le gusta esto.
  18. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.043
    Me Gusta:
    13.961
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que rápido olvidáis su primer paso por McLaren..., con un coche ganador y todo un equipo en contra. Mala cabeza el cambio de equipo.
    La vuelta a Renault, arrastrándose por las pistas. Mala cabeza o la única opción para después pasarse a Ferrari sin penalizaciones.
    Entra en Ferrari, tiene un casi ganador, pero al equipo le falta templanza y pierde 2 mundiales (3 si contamos el anterior de Massa). Que sí, la grande Ferrari..., pero que es incapaz de darle un coche ganador en ningún momento. Se cambia por mala cabeza, también...
    Lo que nadie esperaba es el desastre de Honda...

    Los Ferraristas deberían recordar los años previos a Shummi, que en casi 20 años, ni un piloto se llevo el gato al agua...
     
    428C, MPOWER-YEYO, ppluy y 4 otros les gusta esto.
  19. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Pero vamos a ver, a caso ir a Ferrari significa ganar el campeonato? Parece que cuando fue a Ferrari la gente, los periodistas, la prensa ya daban por hecho que iba a ganar 45 campeonatos seguidos

    Señores! A caso gana Ferrari todos los años? Es que a mí me flipa eso...

    La F1 son rachas de equipos ganadores, toda la vida lo a sido y lo seguirá siendo

    Ferrari habrá ganado el que más campeonatos, pero se puede tirar otros 20 años sin ganar un campeonato perfectamente, al igual que McLaren, williams o Renault o quien sea
     
    A dudu850 y Esbardu les gusta esto.
  20. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    En una entrevista reciente lo dijo el propio Alonso, de los equipos que se fue ninguno ha sido campeón, asi que tan mal no escoje equipo. Otra cosa es que hace años podia haber fichado por redbull antes de que fueran lo que luego fueron, pero eso quien lo sabe?

    Y recordar que con solo un poquito de suerte y mejores decisiones tendria 2 mundiales con Ferrari y posiblemente otro con McLaren en 2007, ha tenido mala suerte y poco mas, el cambiar a su actual equipo también era arriesgado pero nadie sabia que honda iba a dar esta pena, seguro que a el y a McLaren les vendieron la moto como a los demas periodistas, motores revolucionarios, tropecientos caballos y resulta que al final nada de nada. Una pena.
     
    Última edición: 13 Mar 2017
    FLYNN, chamadyco, PSSBMW5 y 2 otros les gusta esto.
  21. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    No ha sido ganador pero ha ido de mal en peor,por muy mal que lo estuviese pasando en Ferrari con la presion mediatica,por el,dinero que estaba cobrando muchos aguantarian y repito con cualquier aficionado con experiencia en la f1 sabe que un coche ganador no se hace de la noche a la mañana.Un Campeon del Mundo potencial no se pone a desarollar productos nuevos solo se mueve en un equipo top 3.que le cambie el puesto a Massabiggrin.
     
  22. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.043
    Me Gusta:
    13.961
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se si me estás replicando o dando la razón... Mi comentario era para los Ferraristas que celebran que le vaya mal en McLaren tras la espantada/despido (despido solo para las exnovias orgullosas a las que nadie deja, lo dejan ellas)
     
  23. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Yo tampoco me hubiera ido de Ferrari para recalar en McLaren, aunque no fuera campeon en Ferrari se aseguraba un coche con opciones a ganar alguna carrera o hacer podio por lo menos. Y si con los años dan con la tecla pues aspirar a campeonato, mismamente este año no pinta nada mal para Ferrari.

    Lo que el decia y con razón, es que tirarse de los pelos lo haria si al salir de un equipo este fuera campeón justo tras irse él, pero que hasta ahora eso nunca a pasado.

    De todas maneras supongo que por orgullo no reconoce que estos últimos años son mucho peor que haberse quedado en Ferrari, el arrastrarse con el McLaren año tras año debe ser muy duro, mucho mas que hacer terceros con el Ferrari.
     
    A PSSBMW5, mikel.guti y Esbardu les gusta esto.
  24. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.043
    Me Gusta:
    13.961
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no estoy seguro..., mirar a Fettel lo contento que andaba (a parte de ser gilipo......)

    Ya veremos lo bien que van los Ferrari..., yo no me espero sorpresas...
     
    A Juanricky le gusta esto.
  25. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Vettel esta esperando a cambiar asiento con Hamilton o se retira.Aleman en coche Aleman,eso en Alemania vende y se queda en un Top 3.
     
    A Juanricky le gusta esto.
  26. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Es que vettel ya debe estar quemado de Ferrari, porque si ya de red bull se piró por un solo año malo, aqui ya no sé yo...
     
    A Juanricky le gusta esto.
  27. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Está claro, yo tampoco me hubiese ido de Ferrari a McLaren, más que nada por no fiarme de ese proyecto que poco rebosaba que iba a dar éxito. En Ferrari se aseguraba aumentar sus números, (más puntos, podios, alguna victoria más...) y si algún día daban con la tecla, cómo por ejemplo, este coche de este año que promete, igual optar al título.
    Pero de todas formas, ya lo dije post atrás, ahora, a tiempo pasado y viendo ya los acontecimientos es fácil opinar. A todos en esta vida, alguna vez nos a pasado, o nos pasará, que si supieramos que algo, (lo que sea) nos va a ir o funcionar mal antes de hacerlo, no lo hariamos y nos quedaríamos quietos.
    Además de que si no sabía lo que iba a pasar con el proyecto de McLaren-Honda, (que el esperpento actual seguro que no se lo esperaba) se une la razón o razones por las que se marchó de Ferrari, el dió su versión al público, pero las verdaderas solo las sabe el. Por lo de que si a él le valió más o menos la pena en su balanza personal marcharse o no de Ferrari.
     
    Última edición: 13 Mar 2017
  28. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Aquí estamos todos desilusionados.....muchos, casi todos; hablo con la mala suerte que ha tenido Fernando, especialmente con Honda.

    Pero muchas veces, nos preguntamos, si exageramos por ser Españoles....quizá, es posible, lo mismo los Brasileños ven con el mismo potencial a Massa que nosotros a Fernando. Quizá en Australia vean lo mismo con Ricciardo que nosotros con Alonso.....

    Pero luego, viendo las opiniones, las quinielas, y lo que la gran mayoría de la gente de dentro y de fuera del circo quería para el asiento libre del Mercerdes....y todos coincidimos en la misma persona, Fernando. Que si, que muchos teníamos claro que no se repetiría la pareja de McLaren......pero se soñaba con esa idea.

    A lo que quiero ir es que....si todos aquí tenemos claro que Fernando es el mejor, si muchos, fuera de nuestras fronteras tienen claro que el piloto que más potencial tiene, y que más merecía ese asiento, era Fernando....y si además, contamos que en Mercedes, tenían muy presente en poder contar con Fernando....A lo que quiero llegar es que, si nosotros y parte del mundo, tenemos claro quién es el mejor, y además, tenemos una gran frustración por no ver a Fernando en un coche ganador....¿Cómo diablos tiene que sentirse el ??? ¿ qué le tiene que pasar por la cabeza para no abandonar?? ¿¿ qué tiene que pensar para no mandar a la mierda a Honda....y seguir corriendo??? ¿cuántos de nosotros nos hubiéramos ido a casa hace tiempo???

    En serio, creo que además de buen piloto y uno de los que quedarán para la historia, para mi, tiene un gran valor hacer lo que está haciendo, para mi, olé sus coj*nes por todo lo que está aguantando!!!!
     
    juanca_fg, gataka, PSSBMW5 y 2 otros les gusta esto.
  29. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Hablais muchos de la mala Suerte de Alonso,yo solo la veo cuando se topo con Hamilton en Mclaren y ahi empezaron sus errores,la cosa es aguantarse donde estas hasta que encuentres algo mejor o similar y un proyecto verde como Mclaren Honda no es mejor que aguantarse en Ferrari peleando por podios y alguna migaja que soltase Mercedes.
     
  30. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.502
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Es mejor mirar hacia el futuro y ahora salvo que pudiera ir al mejor coche (mercedes), no le queda otra que aguantar con lo que tiene y presionar a los japoneses sin descanso.
     

Compartir esta página