N
NESTOR
Guest
Pues he ido a lavar el coche y a la vuelta, parado en un semaforo al lado mio se para un Renault 18 Turbo de el año del matusalem, en bastante buen estado de conservación. Yo me he quedado mirandolo porque es un coche que hacia mucho tiempo que no veia y que cuando yo era pequeño era de mis favoritos, con sus lineas negras por todo el lateral y todo :
y el tio se ha debido de dar cuenta de que lo he mirado porque ha salido a to capullo cuando se ha puesto el semaforo en verde, yo he estitrado la 1º y le he alcanzado pero he levantado el pie ante el riesgo de que me vean y me quiten un manojo de puntos (esto era en ciudad) Sacaba bastante humo blanco de el estrujon que le ha metido el tio
Supongo que de haberme yo tomado enserio el pique le habria dado un buen repaso pero no me ha parecido prudente, quizas en carretera me habria animado:rolleyes:
Una curiosidad, alguien recuerda si estos coches eran de traccion trasera???
Saludos:wink:

Supongo que de haberme yo tomado enserio el pique le habria dado un buen repaso pero no me ha parecido prudente, quizas en carretera me habria animado:rolleyes:
Una curiosidad, alguien recuerda si estos coches eran de traccion trasera???
Saludos:wink: