Coupe Todos los coupe e46 restyling llevan xenon?

Bellic

En Practicas
Reacciones
368
Creo que si lo llevan todos pero no estoy seguro.
Estoy apuntito de adjudicarme uno que ha estado mucho tiempo parado y el dueño ni se acuerda , tiene que mirarlo pero me subo ya por las paredes.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Creo que si lo llevan todos pero no estoy seguro.
Estoy apuntito de adjudicarme uno que ha estado mucho tiempo parado y el dueño ni se acuerda , tiene que mirarlo pero me subo ya por las paredes.

No, todos traen proyectores pero el xenon es un extra como en todos los e46.

Reacciones
57
No. Estéticamente el faro es idéntico, pero unos son halógenos y otros bi-xenon. La diferencia si lleva bi-xenon es que tendrá lava-faros y autoregulación automática de altura, el modulo de luces no llevará la ruletilla "manual" de subida o bajada de faros.

SERRI

En Practicas
Reacciones
65
Todos los Coupes restiling llevan ojo de buey (es el foco circular) pero unos llevan xenón y otros no, la mejor forma de diferenciarlos es si llevan lavafaros, yo tuve uno con xenón ;D

Faustoo

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
581
eso es, a primera vista, el faro es idéntico, lo que lo diferencia, son los lava-faros

pd: danos mas detalles de ese e46 ¿quien puede tener uno mucho tiempo parado?¿ACCIDENTE? ¿embargo?...

Bellic

En Practicas
Reacciones
368
eso es, a primera vista, el faro es idéntico, lo que lo diferencia, son los lava-faros

pd: danos mas detalles de ese e46 ¿quien puede tener uno mucho tiempo parado?¿ACCIDENTE? ¿embargo?...

ni accidentes ni embargos ni nada raro, unico propietario y conocido desde hace muchos años. Yo vi ese coche en el 2006, pero jamas imagine que podria ser mio. simplemente que ha habido mas coches en esa unidad familiar y este no se ha utilizado. 04 con 99.000km , estoy ansioso la verdad.

Reacciones
57
ni accidentes ni embargos ni nada raro, unico propietario y conocido desde hace muchos años. Yo vi ese coche en el 2006, pero jamas imagine que podria ser mio. simplemente que ha habido mas coches en esa unidad familiar y este no se ha utilizado. 04 con 99.000km , estoy ansioso la verdad.

Pasa fotos, que modelo es?

fidel-angel

Forista
Modelo
320ci
Reacciones
441
Eso unas fotitas y cuentanos que motor tiene....yo sin fotos no me creo nada macho

jonak

Forista
Modelo
BMW e46 325ci
Reacciones
378
era extra , por cierto , en los xenon habia 2 marcas que traia de origen no ? una conflictiva que se quemaban los proyectores y la otra no no ?

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
era extra , por cierto , en los xenon habia 2 marcas que traia de origen no ? una conflictiva que se quemaban los proyectores y la otra no no ?

Así es, los faros ZKW que son los que queman los proyectores y son los que llevan la pegatina blanca en el faro y los Al Bosh que son los faros que llevan la pegatina amarilla.